Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Deportivo Ceutí acaba goleando a un correoso Escuela Fair Play

anuar22

Anuar Maimon ha anotado dos de los siete goles del Deportivo Ceutí

El Deportivo Ceutí FS ha logrado su tercera victoria del campeonato, también tercera en casa, al imponerse a la Escuela Fair Play de Herrera del Duque (Badajoz) por 7-2 en un partido que no se ha decantado claramente a favor de los locales hasta mediada la segunda mitad. Los de Rachid, que ganaban por 3-1 al descanso, ha terminado goleando al correoso conjunto extremeño, que también lucha por la permanencia.

La presencia en las filas caballas de Anuar y Monchito, los dos juveniles que están disfrutando de bastantes minutos con el Ceutí de Segunda B y que no han sido convocados por Chito para el partido ante el Victoria Kent, ha mejorado ostensiblemente las prestaciones del Deportivo, que ha impuesto su velocidad y su pegada para sumar tres puntos muy valiosos ante un rival directo.

Ficha técnica

Deportivo Ceutí FS, 7: Pakito, Rafa Almagro, Damián Martín, Monchito, Anuar –quinteto inicial-; Ángelo, Ismael, Nabil, Álvaro, Álex Muñoz Joaquín y Mohamed.

Escuela FS Fair Play, 2: Antonio, Lander, Indal, Luis, Clemen -quinteto inicial-; Bermejo, Álex, Iván y Aarón.

Árbitros: Bernabé Sánchez y El Mansouri Maimon (Ceuta). Han amonestado al local Nabil, y a los visitantes Luis y Clemen.

Goles: 1-0. Anuar (6’). 2-0. Nabil (9’). 2-1. Luis (12’). 3-1. Álex Muñoz (15’). 4-1. Damián (24’). 4-2. Iván (27’). 5-2. Anuar (32’). 6-2. Rafa Almagro (34’). 7-2. Mohamed (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 50 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.