Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(4-2) El Ciudad de Ceuta plantea batalla pero regresa de vacío de Alcalá de Guadaira

ciudad28

El Ciudad de Ceuta sigue sin estrenar su casillero de puntos a domicilio

El Ciudad de Ceuta FS sigue sin puntuar a domicilio en la temporada de su estreno en Tercera División. Después de haber logrado la semana pasada su segunda victoria de la temporada –segunda consecutiva en casa-, los de Javier Isabel no han podido arrancar nada positivo de la complicada pista del CD Alcalá FS, aunque han vendido muy cara su derrota.

Los sevillanos, que tienen una de las escuadras más potentes del grupo y que hasta ahora lo habían ganado todo, a excepción de un partido, han demostrado su potencial en el primer periodo, en el que han sido mejores y han conseguido una renta de dos goles antes de alcanzar el descanso.

Pero el Ciudad no había dicho su última palabra. Los caballas han conseguido lo que parecía muy complicado, empatar el partido con goles de Rafa Sánchez y Darío. Ha sido ahí cuando ha llegado una jugada decisiva, una falta en contra que ha supuesto el 3-2 para los alacalareños en una polémica acción en la que Mario ha agarrado a un atacante que se plantaba solo ante Jaime, los árbitros han dejado seguir, el portero ceutí ha parado el remate del rival y los colegiados han señalado entonces la infracción ante las protestas visitantes.

El 3-2 ha hecho mucho daño al Ciudad, que en los últimos compases ha encajado el definitivo 4-2, cuando arriesgaba atacando con portero-jugador. Luego, Mario ha sido expulsado por doble amonestación, pero no ha habido más goles. El Alcalá también ha jugado el último minuto con uno menos por la expulsión de Maxi, también por dos amarillas.

La expedición ceutí ha terminado indignada con el arbitraje sufrido en tierras sevillanas.

Ficha Técnica

CD Alcalá FS, 4: David, Antonio, Maxi, Dani Rosso, Adri –quinteto inicial-; Juan Manuel, Jesús, Roberto, Zamorano, Antonio Manuel y Balbuena.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Kamal, Jordi, Darío, Rafa Sánchez –quinteto inicial-; Machuca, Sufian, Vicente, Adri, David Pescador, José Carlos y Mario.

Árbitros: Juan Luis Cueto Rodríguez y David Guisado Martín (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Maxi (39’) y al visitante Mario (37’). También han amonestado a los locales Antonio Manuel, Zamorano y David, y a los visitantes Kamal, Machuca y Darío. Han expulsado por protestar al delegado del conjunto caballa, Pedro García Castillo (19’).

Goles: 1-0. Jesús (9’). 2-0. Dani Ross (19’). 2-1. Rafa Sánchez (22’). 2-2. Darío (23’). 3-2. Dani Rosso (28’). 4-2. David (36’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada en el Grupo 17 de la Tercera División, disputado en el pabellón ‘Plácido Fernández Viagas’ de Alcalá de Guadaira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.