Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(1-0) El CD Andalucía corta la racha triunfal del CD Puerto en la 3ª Andaluza cadete

IMG-20140913-WA0001

El Puerto no se adaptó al terreno de juego de albero y cayó por primera vez esta temporada

El CD Puerto ha sufrido este sábado la primera derrota en el grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz tras caer por 1-0 ante el CD Andalucía CM en el campo 'Las Palomas'. Los ceutíes nunca se han encontrado cómodos sobre un terreno de juego de albero ante un rival aguerrido, que ha rentabilizado al máximo el gol de Iván en el 60. El equipo de Juan Carlos Mena lo ha intentado todo para marcar, pero no ha encontrado el camino del gol, y cuando ha marcado el tanto de Mohamed ha sido anulado.

Ni el Puerto ni el Salesianos Algeciras B, intratables en las primeras ocho jornadas, pudieron sumar los tres puntos este sábado. El equipo ceutí perdió por la mínima ante el Andalucía, mientras que el algecireño empató a dos tantos en el campo de la UD Bajadilla. El equipo de José López Albarracín desbanca del primer puesto al Puerto en el mano a mano que están protagonizando estos dos equipos en el grupo 6º de la Tercera Andaluza.

Los de Juan Carlos Mena no estuvieron acertados en 'Las Arenas', un campo de albero al que no supieron adaptarse. El Andalucía, invicto en casa, jugó sus bazas para contener los ataques ceutíes y golpear en el 60 con un gol de Iván. Los de Juan Carlos Mena forzaron la máquina para igualar el marcador, pero no estuvieron finos ni precisos ante un rival rocoso que se dejó la piel para mantener la renta.

Mohamed, a pase de Nadir, consiguió el empate, pero el colegiado anuló el tanto para desesperación del Puerto que entiende que el gol fue legal y debió subir al marcador.

Ficha técnica

CD Andalucía CM: Sergio; Jonas, Adrián, Adrián Manuel, Pablo, Alfonso, José Antonio, José Luis, Francisco, Ismael y Luis. También Juan Luis, Iván, Adrián Troyano, Joaquín y Geray.

CD Puerto: Ismael; Jafaar, Isam, Pedro Franco, Agustín, Miguel Ángel, Adri, Nadir, Mohamed, Luis y Álex. También Cristian, Hakim, Bujía y Yacer.

Goles: 1-0 (mto.60) Iván.

Árbitro: Samuel Hernández Santiago del colegio gaditano. Expulsó al jugador del Puerto Pedro Franco en el 88 por doble amarilla. Amonestó al local Ismael y a los visitantes Luis, Jafaar, Agustín y Álex.

Incicencias: Partido de la 9ª jornada del grupo 6º de la Tercera Andaluza cadete de la provincia de Cádiz, que se disputó en el campo Las Arenas.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que carita se le habrá quedado a su encargado de material D. Carlos Mena .
    Pero seguro que menos que cuando el Natación le metieron siete ( 7 ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.