Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-3) El Goyu sufre un duro revés ante Los Molinos en el Benoliel

IMG-20141109-WA0002

El Goyu presentó este 'once' ante Los Molinos en el José Benoliel. Foto cedida

El Gimnasio Goyu Ryu sufrió una dura derrota este domingo tras perder por 0-3 ante Los Molinos en el campo federativo José Benoliel. Los almerienses, que llegaron a la ciudad autónoma en la última posición con tan solo cuatro puntos, aprovecharon sus ocasiones de gol en la segunda parte para doblegar al equipo ceutí, que no estuvo acertado en esta ocasión después de los laboriosos triunfos ante el Recreativo de Huelva y el Atlético Sanluqueño.


La primera parte resultó igualada, con dos equipos que se fajaron en el cuerpo a cuerpo, pero con dificultades para llegar con peligro a la portería rival. Los guardametas Iván y Manu apenas tuvieron que intervenir en un primer período que terminó con el empate a cero inicial.

Tras el descanso, el Goyu adelantó sus líneas para buscar una victoria muy importante para seguir la racha en casa. En el 53 Ílias no llegó a conectar por muy poco con el balón ante el meta almeriense que abortó la ocasión y en el 61 Chino recogió el balón en el área pequeña y con todo a favor remató flojo fuera por poco. Acto seguido Los Molinos se adelantó en el marcador. Pepe en el segundo palo superó a Iván tras una falta lateral mal defendida. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 que le hizo mucho daño al equipo de Fuad Harrus.

Los Molinos se aprovechó del correcalles en que se convirtió el encuentro, con un Goyu tan voluntarioso como ineficaz, para marcar el segundo por medio de Javi. A falta de diez minutos Pablo consiguió el definitivo 0-3. El Goyu dio un importante paso atrás ante un rival directo, al que le sentó bien la destitución de Miguel Maza para conseguir la segunda victoria de la temporada. En la próxima jornada el equipo gimnasta visitará al San Félix, que en la 11ª jornada perdió por 2-1 ante el Séneca y se encuentra en la zona de descenso.

Ficha técnica

Goyu-Ryu: Iván (Hamza, 86’), Hanas, Omarito (Basilio, 60’), Yiyo, Omar, Juan, Filali (Abde, 54’), Luis, Ílias, Nayim (Chino, 46’) y Utman (Suli, 68’).

Los Molinos CF: Manu, Pepe, Cristian, Fran, Juanma, Romeo, Nano (Álvaro, 86’), Zapata, Pablo (Fortes, 88’), Javi (David, 78’) y Andrei.

Goles: 0-1 (62’) Pepe; 0-2 (73’) Javi y 0-3 (80’) Pablo.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta. Amonestó los jugadores del Goyu Juan e Ílias, y al jugador de Los Molinos Fran.

Incidencias: Partido de la 11ª jornada del grupo 4 de la División de Honor que se disputó en el campo federativo 'José Benoliel'. Tarde fría y unos cincuenta espectadores.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. NOS PREGUNTAMOS MUCHOS COMO SALEN LAS SANCIONES DEL COMITE DE COMPETICION PARA TODOS LOS EQUIPOS Y LAS SANCIONES DEL GOYU QUE SON MUCHAS NO SALEN A LA LUZ.
    MENOS MAL QUE ESTA LA PAGINA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA QUE LO DICE Y LO CUENTA TODO Y ES QUE NOS ENTERANOS DE COSAS COMO:
    QUE EL SR. MOHAMED AMAR ES EL DELEGADO DEL EQUIPO Y ES EXPULSADO POR OFENDER A UN CONTRARIO CON DOS (2 ) PARTIDOS Y NO QUERER ABANDONAR EL CAMPO Y MULTA DE 18 EUROS.

    QUE EL SR. CAMACHO QUE EXPULSARON CON CUARO ( 4 ) PARTIDOS ES ENTRENADOR DE PORTEROS DONDE SE HA SACADO ESE TITULO, PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA.

    Y QUE SANCIONAN TAMBIEN CON DOS ( 2 ) PARTIDOS AL JUGADOR DEL GOYU SR. JOSE FERNANDEZ KURIDA POR ACTUAR DE FORMA VIOLENTA Y MULTA DE 18 EUROS Y S E PERGUNTAN QUIEN ES ESE JUGADOR DEL GOYU.

    QUE MAS DECIR, QUE SIGUEN EN SU LINEA Y TODOS SABEMOS EH! SR. GAONA .

  2. ALINEACION DEL GOYU EN GRANADA Y PREGUNTAMOS DONDE ESTA ESE JUGADOR QUE SE LLMA
    JOSE FERNANDEZ KURIDA Y EXPULSARON.

    IVAN, ANAS, OMARITO, YIYO, OMAR, JUAN , NAYIM, LUIS, FILALI, CHINO Y BASILIO.
    TAMBIEN JUGARON
    FAHD, HAMZITA , SULI, HARRUS Y ABDEL. .

  3. Estás en lo cierto. Gracias por contra toda la verdad!!

    Ya es hora de poner a estos en su sitio.

    Por cierto, único caso en la historia del fútbol donde el presidente es ademá delegado....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.