viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Sancionan al Ceutí con 100 euros de multa y a Mohamed, con un partido

policia04

El árbitro Listán Romero, hablando con el delegado local y la Policía tras detener el partido // Foto: D. Vicente

El Juez Único de Competición de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto una multa de 100 euros a la U.A. Ceutí FS por el lanzamiento de objetos por parte del público en el partido de pasado sábado ante el Puertollano, que acabó con derrota local por 4-5.

Según reflejaron en el acta los colegiados sevillanos Daniel Baena de Madariaga y Borja Listán Romero, el segundo de ellos fue alcanzado desde la grada por una pipa y luego por una almendra. Los árbitros se convirtieron en inesperados protagonistas del partido en la recta final, cuando detuvieron durante cuatro minutos el juego, a falta de cuatro minutos para el final, y reclamaron la presencia de la Policía Nacional a pie de pista.

Antes de detener el juego, los colegiados habían expulsado por protestar al delegado del equipo ceutí, Salvador Pérez Vega, que ha sido sancionado con dos partidos de suspensión, mientras que el jugador local Mohamed le ha caído un partido de castigo por su expulsión con roja directa, a falta de cinco segundos, por agarrar a un contrario cuando encaraba la portería siendo el último jugador blanquinegro.

En ese partido también fue excluido Sufian, aunque éste no deberá cumplir sanción al haber sido expulsado por doble amonestación.

Por tanto, Mohamed será baja segura en el choque de los unionistas el sábado en la cancha de la Coineña, mientras que estará en condiciones de reaparecer Nonito, que cumplió ante el Puertollano el partido de sanción que le fue impuesto tras su expulsión de la jornada inaugural en Santaella.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.