Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Los más pequeños, grandes protagonistas del II All Star del CB Ceuta San Daniel

DSC_0168

Los prebabys, babys y peques disfrutaron en el colegio San Daniel

El CB Ceuta Escuela de Baloncesto San Daniel organizó el pasado jueves el II All Star Baby en las instalaciones del colegio San Daniel, donde los más pequeños fueron los grandes protagonistas con la disputa de partidillos y concursos. La actividad también sirvió de hermanamiento entre los jugadores y las jugadoras de las escuelas de baloncesto San Daniel y Mare Nostrum, que se lo pasaron en grande practicando el deporte de la canasta.


Más de medio centenar de niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años se dieron cita en el colegio San Daniel para jugar a baloncesto. Jugadores de las categorías prebaby, baby y peques fueron los grandes protagonistas de esta actividad organizada por el Club Baloncesto Ceuta San Daniel. La directora del colegio San Daniel, María Rejano, una representante del AMPA y dos representantes de la Cofradía de San Daniel y Compañeros Martíres asistieron al II All Star Baby y colaboraron en la realización de este evento.

Al finalizar la jornada se hizo entrega a los participantes de una medalla, una mochila obsequio del AMPA del colegio San Daniel, chuches y globos. Una tarde espectacular por la temperatura y por la presencia de los jóvenes deportistas, familiares y las entidades colaboradoras que no quisieron perderse esta gran fiesta del baloncesto base.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.