Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Kiki, entrenador de La Palma CF, primera víctima en el grupo 10 de Tercera División

03kiki

Manuel Leal 'Kiki' se marcha con La Palma CF colista con 6 puntos

Manuel Leal 'Kiki' ya no es entrenador de La Palma CF, según avanza el portal el patiodemikasa.com. El técnico presentó el lunes su dimisión y su sustituto podría hacerse oficial en las próximas horas. El equipo condal marcha colista en el grupo 10 de Tercera División con 6 puntos sumados en 10 jornadas. La Palma CF empezó la Liga con una victoria ante la Peña Deportiva Rociera, pero los siguientes nueve partidos acabaron con tres empates y seis derrotas.

Kiki, el entrenador con el que La Palma regresó a la Tercera División y el curso pasado alcanzó la permanencia al terminar decimosexto con dos puntos más que el Arcos y el Pozoblanco, ha decidido marcharse ante la falta de resultados que han llevado al equipo palmerino a la última posición de la tabla con 6 puntos, los mismos que suma el Cádiz B, pero los amarillos tienen un partido pendiente contra el Écija Balompié en el estadio municipal San Pablo.

03perita

El equipo onubense será el próximo que pase por el Murube  tras hacerlo este domingo el CD Guadalcacín

El ya ex entrenador ha asegurado para justificar su decisión que "quiero lo mejor para La Palma. Ante todo me considero un hombre de club y deseo que el que venga sea capaz de revertir la situación y conseguir los objetivos que se han marcado. Mi marcha se debe a motivos personales y profesionales; espero que el que llegue pueda dar la vuelta a la situación", subraya.

La Palma CF, que en la última jornada perdió en casa por 0-1 ante el Sevilla C y suma cinco jornadas (450 minutos) sin marcar un gol, visitará al filial del Cádiz en la 11ª jornada. Los onubenses viajarán a la ciudad autónoma el próximo 9 de noviembre para enfrentarse al Ceuta en encuentro de la 13ª jornada de Liga. Entre medias La Palma recibirá al CD San Roque en el estadio municipal el 1 ó 2 de noviembre.

Alcalá - Rociera

Los 20 minutos que restan del CD Alcalá - Peña Deportiva Rociera se jugarán este jueves, 23 de octubre, a las 20:30 horas en el 'Ciudad de Alcalá'. El partido de la 9ª jornada fue suspendido en el 70 por culpa de una tromba de agua que dejó el terreno de juego impracticable. En el momento de la suspensión el equipo de Juan Ureña ganaba por 1-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.