Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: “Pido perdón a la afición por no estar a la altura que se me pide”

20ito

Ito ha marcado dos goles con el Ceuta, aunque las lesiones no le han permitido jugar los 11 partidos

La AD Ceuta FC logró un importante triunfo el pasado domingo ante el Guadalcacín, al que se impuso por 1-0. Una victoria balsámica tras la primera derrota de la temporada en Algeciras y que mantiene a los blancos en el cuarto puesto de la clasificación. Francisco López Hidalgo 'Ito' terminó contento por el resultado, pero no por su actuación. “Pido perdón a la afición por no estar a la altura que se me pide, pero he tenido un par de días malestar en la barriga y no me encontraba bien”, explica el delantero cordobés.

“No había podido descansar bien antes del partido. Y tampoco estoy muy bien todavía físicamente porque vengo de una lesión en el abductor. Voy a seguir trabajando para que lleguen los goles pronto”, asegura el ariete que ha marcado dos goles con el equipo caballa en las once jornadas disputadas.

El del Ceuta ante el Guadalcacín no fue un buen partido, pero lo fundamental era ganarlo. “Necesitábamos los tres puntos como el comer, en casa ya no podemos fallar más, no podemos dejar escapar muchos puntos, y fue una victoria importantísima ante un equipo muy correoso”.

Ito cree que el equipo se ha recompuesto bien después de sufrir la primera derrota de la temporada en el derbi del Estrecho en Algeciras. “Todo no va a ser ganar, aunque nosotros siempre intentamos hacerlo. Sabíamos que algún día teníamos que perder y fue en un campo muy difícil, como el Nuevo Mirador, y ante un gran equipo. Luchamos para, por lo menos, empatar pero no pudimos traer nada”

Descolgar al quinto

La última jornada confirmó que los favoritos están fuertes y tomando posiciones en cabeza. Gerena, Algeciras y San Fernando, los equipos que anteceden al Ceuta en la tabla, no fallaron. “Nosotros tenemos que pensar en descolgarnos lo antes posible del quinto para asegurar la liguilla y luego pensar en tirar para arriba”, señala el atacante.

El delantero cordobés espera que el Ceuta sea capaz de ganar el próximo domingo en el campo del Écija, uno de los favoritos que no ha comenzado precisamente bien. “El San Pablo es un campo siempre complicado, de un equipo que viene de estar muchos años en Segunda B, ahora está pasando un mal momento e intentaremos aprovecharlo”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Muy bien chaval, se valora tu honestidad, pero tambien es cierto que si no te encuentras bien tienes que tener la misma honestidad para dejar tu sitio a un compañero que seguro q lo hará mejor que tu. Pero que la misma culpa tiene el entrenador por ponerte y no confiar en los demas que también tienen derecho a demostrar lo que valen.

  2. ito no pasa nada...esto es tercera aqui es dificil jugar....tu juego me gusta,peleas y luchas....es lo que hace falta en tercera.
    no te preocupes que los goles llegaran!!

    SUERTE

  3. Creo que hay otro delantero centro en el banquillo,el cual término jugando los últimos partidos de la anterior campaña y no lo hizo nada mal e incluso marcando.En tan poco minutos no se puede demostrar nada.Confie seńor asían. Ito a recuperarse son rachas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.