Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Gerena, sobre el Ceuta: “No da lecciones de clase quien quiere sino quien puede”

gerena02

Una imagen del Ceuta - Gerena de la pasada temporada en el Murube

El CD Gerena no entiende el malestar de la AD Ceuta FC por no haber accedido a adelantar al sábado el partido de la próxima jornada en el que ambos equipos se van a disputar el liderato del Grupo X de Tercera el domingo a las 17:00 horas. Así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter. “No da lecciones de clase quien quiere sino quien puede”, le ha trasladado el Gerena al Ceuta, al que acusa de no haber querido adelantar el partido de la pasada temporada.

La negativa del club sevillano a jugar el sábado o el domingo por la mañana, como le había solicitado el Ceuta, perjudica a los futbolistas del equipo caballa que profesan la religión musulmana, ya que el domingo se celebra la Fiesta del Sacrificio y algunos de ellos podrían decidir no viajar.

El Gerena ha explicado que no adelanta el partido al domingo por la mañana porque juegan el Betis y el Sevilla y ello restaría aficionados en su campo.

En cuanto a la opción de adelantarlo al sábado, alega que el equipo disputó este miércoles el partido de vuelta de la Copa Federación ante el Cabecense, en el que perdió por 3-1, aunque logró pasar de ronda tras el 4-1 de la ida, por lo que necesitaría más tiempo para recuperarse. Y añade el Gerena que habiendo una feria medieval en el pueblo el sábado, también restaría público.

Temporada pasada

Pero el club sevillano igualmente recuerda que la pasada temporada le solicitó al Ceuta adelantar en una hora el partido en el Alfonso Murube para poder coger el ferry, a lo que se negó el club ceutí, por lo que la expedición tuvo que pasar la noche en nuestra ciudad. “No da lecciones de clase quien quiere sino quien puede”, asegura el Gerena en su cuenta de Twitter.

En realidad, el Gerena se tuvo que quedar en Ceuta por el temporal que provocó la suspensión del servicio marítimo en el Estrecho.

Comentarios (42)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. TQue se puede esperar de equipos de esta calaña, pero en realidad el que tiene la culpa no es el gerena sino la directiva del Ceuta que quedaria como el culo si permitiese a los jugadores que dicen que no van a ir por la fiesta. Cuando es otro tipo de festvidad siempre se ha jugado y todos han ido. Rsto creará un precedente, el partido es muy importante asi que el que no quiera al equipo lo va a demostrar y si no quieren jugar hay mas jugadores esperando, PERO QUE NO VUELVAN, esto no es serio hay mucha gente detras del equipo para que se les ignore de esta manera.

    • Todos los aficionados ceutíes tienen el pueblo de Gerena a su disposición. OS recibiremos con los brazos abiertos, pero se le esta pagando con la misma moneda que se nos pago el año anterior

  2. Pero que poca verguenza tienen!!! Como mienten e intoxican al personal con lo del año pasado...menuda gentuza!
    Espero que los chavales y el técnico saquen toda la rabia de dentro y les den bien deportivamente el domingo a estos catetos!
    Vamos chavales!! A ganar al Gerena!! A hacerlo por la afición caballa!!!

    VAMOS CEUTA!!!

    • ¿Es mentira que el año pasado el Gerena-Ceuta se jugó el Sábado 28/09/2013 porque así lo pidió el Ceuta? ¿Es mentira que el Ceuta no accedió (ni siquiera los atendió por teléfono) a adelantar el partido de vuelta como así lo habían acordado ambos clubs en el partido de ida?¿Es mentira que nadie de la directiva del Ceuta se preocupó por la situación de un equipo y 50 aficionados que tuvieron que quedarse en Ceuta sin tenerlo previsto?¿Es mentira que el próximo domingo a las doce juegan tanto el Betis como el Sevilla?¿Es mentira que el Gerena jugó ayer noche el partido de vuelta de la Copa Federación?¿Es mentira que están dispuestos a aplazar el partido si se lo hubieran solicitado? Si respondes a todo que sí, entonces es verdad que somos catetos y desvergonzados...

      • Por supuesto que es todo MENTIRA!!!
        Y sois además de catetos, personitas con poca clase. Vuestro equipo debería estar en la regional andaluza (que es donde siempre estuvisteis), categoría acorde a lo que demostráis.

      • No suelo entrar en estos foros por cosas como estas: Entra un chaval exponiendo unos argumentos y se le responde con insultos. Por mi parte y por gran parte de la afición, la directiva tendría que explicar todos estos asuntos. Ánimo al Gerena que aquí demostró que juegan muy bien al fútbol aunque los puntos espero que sean para nosotros...

  3. ad ceuta es mentira lo que ha dicho el Gerena? aquí vemos la paja en ojo ajeno...quien siembra recoge..verdad angelín? ya no nos acordamos del año pasado....anda que se te ve el plumero ad ceuta¡¡¡¡¡

  4. MI OPINION AQUI NADIE TIENE CULPA , LA UNICA CULPA LO TIENES ALGUNOS JUGADORES MUSULMANES QUE NO QUIEREN IR A JUGAR ESOS SON LOS CULPABLES PERO EL QUE NO QUIERA VIAJAR EL POXIMO PARTIDO Y EL OTRO Y EL SIGUIENTE LOS PONGO EN LAS GRADAS O EN EL BANQUILLO, Y DARLES OPORTUNIDADES A CHICOS QUE L LEVAN 3 MESES ENTRENANDOS Y CALLADOS, Y LOS QUE HAN VENIDO LOS ULTIMOS RESULTA QUE NO VIAJAN ESTO QUE ES? ES SERIO TODO ESTO? LA CULPA LA TIENE ALGUNOS JUGADORES DEL AD.CEUTA. SEÑOR ASIAN APLICASE EL CUENTO TEN PERSONALIDAD Y CONIL YA SABE USTED LO QUE TIENE QUE HACER.

  5. yo digo que los que no quieran viajar, no juegan el próximo partido aquí, están demostrando que no sienten nada por ese escudo, y darle oportunidad a los otros chicos que quieren jugar afuera, y en casa el próximo partido , y el que no vaya que el presidente tome nota ya esta bien con bajarse tanto los pantalones.

  6. Que pesao con lo de los jugadores musulmanes, pero si el equipos titular que juegue no va a tener jugadores musulmanes.. Garrido.,,,,,,,, segura, Jaime,Tito, corrales,,,,,,,,percha,pepe, Zambrano, aitor,,,,,,,pucho,,,,,,ito. Ya el banquillo lo ponéis vosotros

  7. vaya panda de racistas y fachas que hay aqui detras de un nik solo sabeis rajar y no teneis huevos en la cara de los jugadores musulmanes de hablas......

  8. Aquí parece ser que ambos club no se han puesto de acuerdo o se quieren fastidiar mutuamente, el C. D. Gerena tuvo que pernoctar en Ceuta por culpa del temporal no por el tema horarios y de eso no tiene culpa nadie... y el no jugar en sábado creo que es porque no quieren ya que el miércoles día 8 de octubre vuelven a jugar la Copa Federación, así que jugaran dos partidos con dos días de diferencia. En mi opinión lo mejor hubiese sido un aplazamiento de este partido, pero también opino que un jugador se debe a un club...

  9. Porque no poneis el Tuit de tu amigo D.V. porque yo creo que eso es calentar mas el ambiente y mira que a mi me da igual el Pavana La Marioneta o quien sea pero eso no esta bien. Lo podíais poner de titular pero este vende mas.

  10. Creo que para no perjudicar ni al Ceuta cuando viene a la península, ni a los equipos que van a Ceuta la Federación tendría que regular el tema de horarios para que nadie se sienta perjudicado. Que por ejemplo el Ceuta jugase sus partidos como visitante a las doce el domingo y como local también. Saludos desde Gerena.

  11. BILAL racista no somos nadie decimos la verdad racista ustedes que no quereis intregaros, y los cristianos en sus fiesta algunos trabajan y en este caso juegan al futbol no como ustedes.

    • me parece muy mal los insultos al gerena, cuando lo único que han hecho es dar su argumento del por qué no podía ser a otra hora el partido, en ningún momento se insultó a nadie. el año pasado el Ceuta dio los suyos y no hubo ningún debate, lo asumieron y punto. eso son ganas de calentar a lis aficionados, espero que en partido no se note y que gane deportivamente el mejor.

  12. AQUI NO SE ES RACISTA..PERO IGUAL QUE CUALQUIER JUGADOR SE DEBE A SU CLUB.....LOS JUGADORES MUSULMANES DEBEN IR A JUGAR...QUIEN SE NIEGUE adios.ya que el gerena no se va baja del burro....los jugadores deben estar comprometidos con el proyecto...cojones que es solo una fiesta..igual que tenemos los cristianos judios e hindues...
    en fin aqui en ceuta siemprte pasa lo mismo unos tienen mucha cara......pero para mi si hay un culpable principal.EL GERENA...despues los musulmanes que se nieguen a jugar si el gerena no se baja del burro

  13. gerena asi os va en andalucia por ser socialistas...y lo mejor que seguiis votando al soe..penoso y de catetos de no saber ni escribir
    la ultima comunidad de españa...la mas atrasada

  14. Al comentario de Enrique que escribe desde Gerena. O sea a jugar todos los domingos a las 12 de la mañana porque estamos en Ceuta. Una cosita supongo que lo sabéis que dependemos de un barco con unos horarios, te lo voy a explicar si jugamos a esa fuera o cuando por ejemplo vengáis vosotros aquí... como hay que estar hora y media antes en el estadio ( según el Reglamento de la RFEF), supone que hay que coger el barco a las 6 de la mañana porque hay que contar con los retrasos oportunos.. eso supone que hay que levantarse a las 5 de la mañana. Para mi esto es una barbaridad y si encima te toca jugar en cualquier pueblo o ciudad que este a mas de dos horas, toca viajar el día de antes con lo que eso supone, resultado el único perjudicado seria el Ceuta ya que los equipos de la península vienen aquí UNA VEZ AL AÑO.

  15. Sobre el título de la noticia, decir que según me dicen desde la directiva del Gerena el mensaje va dirigido a el periodico que público lo de las malas artes del Gerena comentario por el que se lía todo esto y no a la A.D. Ceuta.
    Sobre lo de pernoctar en Ceuta es verdad que es por el temporal, pero se pidió jugar el sábado y el Ceuta se negó y después se pidió adelantar una hora el partido porque el último ferry si salia,salía a las 19,30 y también se negaron, un saludo.

  16. Sr. Asian, si vas a permitir esto LA HAS CAGADO, ya como entrenador no vales nada, sea cual sea el resultado como la semana q viene convoques a los que no quieren ir, tanto mi familia como yo romperemos los abonos , asi que habrá 9 personas menos en el campo. DIRECTIVA Y TECNICOS DIMISIÓN!!!!!

  17. Que pena y q vergüenza q por personaje como algunos de ustedes el fútbol deje de ser un deporte, una diversión y se convierta en un mero enfrentamiento entre dos homosapiens q lo hacen es calentar al personal y poner en peligro a sus mismos jugadores, creando un clima y una tensión, más propia de un combate de boxeo, q de un partido de fútbol.

  18. no es culpa del gerena de negarse a adelantar el partido es culpa del entrenador y directiva de permirtir esto a esta gente a la pu.. calle señores, es decir los dias de fiesta no voy a trabajar, de risa si se permite esto señores estan cobrando es un trabajo, de verguenza

  19. Los de Gerena demuestran no saber de esto y ser unos auténticos catetos.
    Ese club debería estar en su categoría, en su habitat natural...., la regional andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.