Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Él Ecija recibirá al Ceuta sin el zurdo Elady y con Juan Ramón en la grada

1535410_10153083043762203_6142427551095478529_n

Elady empezó la temporada con el Villcarrillo CF, pero en octubre recaló en el Écija Balompié

El Écija Balompié, rival este domingo del Ceuta en el estadio 'San Pablo', contará con la baja del extremo zurdo Elady por sanción. El ex del Real Jaén y Villacarrillo fue expulsado por doble amonestación en el 'Manolo Mesa' y no podrá jugar contra el equipo de José Antonio Asián. El entrenador del Écija Balompié Juan Ramón es noticia porque ha sido castigado con 4 encuentros por el juez de competición de Tercera División de la Federación Andaluza.

El club azulino, según informa el portal ecijabpe.com, recurrió la segunda cartulina amarilla que vio Elady contra el San Roque en la última jornada, pero la Federación Andaluza considera que las alegaciones, basándose en el artículo 26.3 del Código Disciplinario de la RFEF, llegaron fuera de plazo. Este artículo establece como plazo máximo a las 14 horas del segundo día hábil del partido.

El interior zurdo se incorporó al Écija Balompié los primeros días del mes de octubre tras comenzar la temporada con el Villacarrillo CF, equipo jiennense del grupo 9 de Tercera División. Elday militó en la temporada 2012-2013 en el Real Jaén a las órdenes de Manolo Herrero con el que consiguió el ascenso a la Liga Adelante. En la 2013-2014 recaló en el Villacarrillo con el que completó una gran campaña marcando 20 goles. Este verano se marchó a tierras murcianas para jugar en La Hoya Lorca, pero finalmente el fichaje no se concretó por una rotura de fibras.

toscano-bernardo-ruiz_opt

Juan Ramón ha sido castigado con 4 encuentros tras la expulsión sufrida en San Roque

Elady regresó al Villcarrillo, club que abandonó para enrolarse en el Écija Balompié, con el que debutó en la 8ª jornada contra el Mairena, también disfrutó de minutos ante el Sevilla C, y estrenó titularidad en San Roque donde fue expulsado en el 78 por doble amonestación. El Écija rescató un punto en el 'Manolo Mesa' donde igualó un 2-0 pese a jugar en inferioridad numérica el tramo final del duelo.

4 partidos a Juan Ramón

El entrenador del Écija Balompié no podrá sentarse en el banquillo tras la expulsión sufrida en la última jornada. El juez de competición de Tercera División de la RFAF ha sancionado al que fuera central de la AD Ceuta con 4 partidos por "insultar, ofender o actitudes injuriosas al árbitro, asistentes, cuarto árbitro, directivos, autoridades deportivas, médico, ATS o fisioterapeuta".

Juan Ramón, que tuvo que abandonar el banquillo en el minuto 90, explicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que el árbitro lo había expulsado por gritar  "córner, córner", coincidiendo su versión con la del técnico del San Roque Johny, que estaba cercano a él en ese momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.