Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El algecireño Mario, ex de la AD Ceuta, ficha por el CD Tudelano de Segunda B

IMG_4303

Mario estaba sin equipo tras jugar el curso pasado en el CD Alcoyano

El CD Tudelano, equipo del grupo 2 de la Segunda División B, ha fichado al central Mario para cubrir el hueco que ha dejado en su plantilla Jesús Lalaguna, que se perderá lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla. El defensa algecireño, que jugó entre el 2004 y el 2007 en la desaparecida AD Ceuta, se encontraba sin equipo después de militar el curso pasado en el Alcoyano. Mario llega a Tudela para "echar una mano" a un equipo que ocupa la novena posición a dos puntos del play off de ascenso.

Manix Mandiola, entrenador del Tudelano, había pedido un central para cubrir la baja de larga duración de Lalaguna, que se rompió el ligamento cruzado de una de sus rodillas. El club navarro ha elegido a Mario Ramón Hidalgo (28 años), que estaba sin equipo tras su paso la campaña pasada por el Alcoyano del grupo 3 de la Segunda División B.

maroo-ramon

El ex de la AD Ceuta posa con su nueva camiseta en el 'Ciudad de Tudela'

El central algecireño llegó a la AD Ceuta en la temporada 2004-2005, junto a Nacho Rilo, procedente del Goyu-Ryu de la División de Honor Juvenil. Esa temporada no jugó en el primer equipo con Carlos Terrazas y fue en las dos siguientes cuando adquirió protagonismo jugando tanto de central como de lateral derecho. Sus cualidades no pasaron desapercibidas para el Real Betis que lo fichó para su filial. El paso de Mario por la entidad verdiblanca no fue positivo porque apenas jugó.

Fichó por el Coria, donde relanzó su carrera tras una gran temporada y regresó a la Segunda B. Mario militó en el Lucena y en la Balompédica Linense antes de jugar la temporada 2013-2014 en el CD Alcoyano. Ahora se enrola en el CD Tudelano dispuesto a "echar una mano". “Me gustan los retos y por eso lo he aceptado”, manifestó en su puesta de largo ante los medios de Tudela.

Sobre lo que puede aportar a su nuevo equipo, Mario lo tiene claro: “Para la altura que tengo, soy un jugador rápido, con muy buena salida de balón. Creo que puedo ayudar al equipo y por qué no luchar por estar entre los cuatro primeros clasificados".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.