Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ceuta será sede de una fase previa del Nacional de selecciones sub-19

sub1920

La selección de Ceuta sub-19 se ha ejercitado este lunes en el Díaz-Flor

La Federación de Ceuta será una de las cuatro organizadoras de la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub-19 de fútbol sala, junto a Extremadura, Murcia y Andalucía. Se celebrarán del 16 al 18 de enero de 2015. Un total de 14 Territoriales se darán cita en esta categoría. La Fase Final se disputará del 20 al 22 de marzo de 2015.

Según ha informado la Federación de Fútbol de Ceuta, el presidente de su Comité de Fútbol Sala, José María Oliveira, ha estado presente este lunes en la reunión de trabajo celebrada por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) en Las Rozas, para tratar asuntos relacionados con los distintos Campeonatos de España de Selecciones Territoriales de esta modalidad. En la misma se han conocido las selecciones participantes por categorías, una vez finalizado el plazo de inscripción el pasado miércoles 15 de octubre, así como las fechas de los distintos campeonatos y distintas sedes.

Asturias se encargará de organizar la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales en categoría benjamín, cuya fecha será del 10 al 15 de febrero de 2015 con 16 participantes.

Los Campeonatos de España regresan a tierras extremeñas en alevines tras la edición celebrada en 2011 en Villafranca de los Barros, donde Ceuta se proclamó campeona de España. El Nacional (Fase Final) se disputará del 26 al 31 de marzo con 14 selecciones.

Antes de los benjamines y alevines entrarán en liza los Cadetes (Sub-16), concretamente del 30 de enero al 1 de febrero. Melilla, Madrid, Andalucía y Extremadura acogerán las Fases Previas con la presencia de 15 conjuntos repartidos en 4 sedes. La Fase Final, del 17 al 19 de abril de 2015.

Los últimos en actuar serán los infantiles, del 12 al 17 de mayo, con 14 selecciones disputándose la fase final en Galicia.

La reunión ha tenido lugar en la sede de la RFEF, siendo presidida por Gonzalo de Azkárate-Gaztelu y Suárez, responsable de la organización de los Nacionales de Fútbol Sala. Junto a Oliveira, también han asistido varios presidentes de Comité de Fútbol Sala de otras Territoriales, además del presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán, y el coordinador general de los campeonatos, Arsenio Pascual, según informa la web de la Real Federación Española de Fútbol.

Los juveniles, en marcha

En la noche de este lunes, ha tenido lugar el primer entrenamiento de la selección sub-19 de fútbol sala. Felipe Morante, junto a Manolo Casas, que hará las funciones de segundo entrenador, han realizado una primera toma de contacto con los preseleccionados en el Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’.

En la última parte de la sesión, se ha disputado un partidillo amistoso con el Deportivo UA Ceutí de la División de Honor Juvenil.

Foto: FFC

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte para el seleccionador y Manolo Casas, y por supuesto a los jugadores para que aprovechen esta oportunidad, en especial para Alvaro Mesa, Hatim y Manu Martín.

  2. Suerte para el seleccionador y Manolo Casas, y por supuesto a los jugadores para que aprovechen esta oportunidad, en especial a los doce jugadores que representen a Ceuta, sean del equipo que sean.

  3. Mi deseo es para todos, pero cuando se tiene una relación personal con alguno, no con el equipo, no tiene nada de malo que sepan que es importante para el que escribe. Aún así, lamento vuestro pique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.