Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Carli y Morante, las novedades en las distintas selecciones para el curso 2014-2015

IMG_3087

Carli, que dejó este verano el banquillo del Ciudad de Ceuta, es el nuevo seleccionador de fútbol sala cadete

El director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC), Manuel Luque, y la comisión de selecciones territoriales de Ceuta han dado a conocer este jueves los nombramientos de los seleccionadores de fútbol, fútbol 8 y fútbol sala para la presente temporada 2014-2015. La lista es continuista con las novedades de Felipe Morante y Carlos García de Quesada 'Carli' que son los nuevos seleccionadores de los combinados de fútbol sala juvenil y cadete respectivamente.

En fútbol, Kryos Evangelos continúa una temporada más al frente de la selección cadete, mientras que Damián Torres repite en el combinado juvenil. La ciudad autónoma de Ceuta acogerá a finales del mes de diciembre la primera fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub'16 y sub'18 con la participación de Madrid, Andalucía y Ceuta.

IMG_8101

Damián Torres sigue al frente del combinado juvenil de fútbol

Felipe Barrientos también sigue una temporada más como máximo responsable de la selección alevín masculina de fútbol 8. La femenina, por su parte, regresará en la 14-15 al Nacional con Juanma Alamillos, entrenador de la UD Carmelitas en la Segunda División Femenina, como seleccionador.

En fútbol sala, Felipe Morante sustituye a Paco Castillo en la sub'19 y Carlos García de Quesada 'Carli' a Manolo Casas en el combinado cadete. Repiten Juan Antonio Hidalgo 'Ñoño', Francisco Segado y Joaquín 'Quino' Gallardo en las selecciones infantil, alevín y benjamín respectivamente.

Seleccionadores

Fútbol
Selección Cadete (Sub-16): Kryos Evangelos Dimitrios.
Selección Juvenil (Sub-18): Damián Torres Muñoz.

Fútbol-8
Selección Alevín Masculino (Sub-12): Felipe Barrientos García.
Selección Alevín Femenino (Sub-12): Juan Manuel Alamillos Rodríguez.

Fútbol Sala
Selección Juvenil (Sub-19): Felipe Morante Pablos.
Selección Cadete (Sub-16): Carlos García de Quesada.
Selección Infantil: Juan Antonio Hidalgo Montes.
Selección Alevín: Francisco Segado Fernández.
Selección Benjamín: Joaquín Gallardo López.

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. .... muy buenos los elegidos sobre todo en futbol sala, aunque yo habría puesto a Carli con los juveniles que es la categoría que conoce mejor. Y una cosa más. A los que no le parece bien que lo digan y ya está, pero siempre respetando y dejando trabajar a los seleccionadores que estoy seguro que lo harán con la mayor de sus ilusiones.
    Suerte a todos y a trabajar que sabeis.

  2. VOY A SER CLARO Y DIRECTO PARA EL TEMA EN FÚTBOL SALA .
    CARLI FABULOSO
    CON SU EXPERIENCIA Y LOS NIÑOS QUE HAY MUCHA SUERTE .
    PARECE MENTIRA LO DE MORENTE PERO CLARO ES AMIGO DEL QUE NOMBRA
    CON EL RIDÍCULO QUE HIZO LA VEZ ANTERIOR TAMBIÉN CON LOS JUVENILES
    LLEVAMDOSE CASI TODOS DEL SAN AGUSTÍN .

  3. Lo de Morante clama al cielo. Volverá a hacer como años anteriores que nada más se llevaba a jugadores del San Agustín aunque fueran 6os o 7os en liga... La fede se lo consintió y lo vuelve a hacer.

    Y lo del fútbol femenino ya es de otro planeta, como Juanma coge el Carmelitas, pues selección para él.... Y del camoens, que es el equipo que mejor trabaja la base femenina de Ceuta nada!

  4. Otra vez , otra vez con Felipe Morante, yo pregunto que pasa que lo quieren ver como fracasa otra vez , porque no hay explicación con el ridículo que hizo en la anterior vez que volvió a llevar a los juveniles .

  5. Carli no tienes que justificar nada ya que todo el mundo sabe de tu honestidad y honradez tanto fuera como dentro de una cancha , cosa que no todo el mundo puede decir de su persona .
    Carli la pena es que no vas a llevar la de juveniles y no podré seguir teniendo la suerte de sequir siendo jugador - alumno tuyo .
    Somos muchos los que te seguimos y animamos y esperamos que triunfes en esta nueva etapa en esa categoría .
    Carli todo CAE por su propio peso .
    Suerte seleccionador

  6. Que titulo o nivel tienen esos entrenadores para llevar esas selecciones :
    FELIPE MORANTE
    JUAN ANTONIO HIDALGO
    FRANCISCO SEGADO
    JOAQUÍN " QUINO" GALLARDO.
    El señor Gaona a dicho y yo escuchado que para llevar una selección había que tener nivel -3 , pero estos son sus amigos y no importa que no los tenga. Y nosotros estudiando y ahora para que? Y ahora para que vale tener el nivel -3 y estos con Nivel -1 Esto sigue siendo una verdadera vergüenza .

  7. Pues no, claro que no. Todos no tienen el nivel 2.... Pero vamos, esto no es más que otra pantomima. El colegio de entrenadores sacando cursos y más cursos, y no premian a los que se los sacan, al final premian a los mismos de siempre. Lo del señor Morante es un escándalo, otra vez más niños del San Agustín...

  8. NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO ESTE EL SEÑOR PAQUIRRI PARA MI ES UNO DE LOS MEJORES SELECCIONADORES DE FUTBOL SALA Y QUE QUEDE CLARO QUE NO SOI DEL PUERTO PERO HAY QUE RECONOCER LAS COSAS.

  9. Si los seleccionadores tuvieran que tener el nivel 3, solo habría dos seleccciones en futbol sala en Ceuta, una para Carli y otra para Chito. Ya no hay nadie más con este nivel de entrenador en esta Ciudad-

  10. ¿ Para que hacer los distintos niveles de futbol y futbol sala si resulta que a la hora de elegir a los seleccionadores es indistinto? Y es que uno de Nivel 1 de futbol es seleccionador de futbol sala. ¿ Y lo que era una obligatoriedad que entrenador de equipo no podía ser seleccionador? ¿ Fue esta la razón por la que Paquirri dejo de serlo? ¿ Veremos a los seleccionadores haciendo de verdad un seguimiento de todos los equipos o solo de algunos? ¿ Por que no sigue Casas? ¿Por sus malos resultados o por su buen trabajo? ¿ Y por que vuelve el de Juveniles? ¿ Porque esto de elegir seleccionadores es tan polémico todos los años? ....................................

  11. Aquí tienen que dar la cara y explicar Ramos y Luque porqué de este cambio... Ahora si se puede entrenar equipo y selección no??... Una vergüenza de nuevo!

  12. Nivel-3. Nacional: Formada por los que están en posesión del título nacional o de grado superior. Este título faculta para entrenar a cualesquiera de los equipos federados y selecciones.
    Nivel-2. Territorial: Integrada por los que poseen el título de entrenador territorial o de segundo nivel. Este título faculta para entrenar a todos los equipos federados y selecciones de ámbito territorial.
    Nivel-1. Instructor de Fútbol Base: Compuesta por los que han obtenido el título de esta especialidad. Este título faculta para entrenar equipos de las categorías juveniles e inferiores, así como de fútbol femenino, excepto de División de Honor Juvenil, que a partir de la temporada 2012/2013 precisará de Nivel 3.

    ¿Por qué no se cumple con lo que dice la federación española?

  13. si no ganan ni un partido ninguno y diran todos hemos hecho un buen papel si son malísimos los seleccionadores no han visto ningún partido y ya se saben quien iran ya la lista es de antaños

  14. Sin querer y sin preguntar , me ha llegado a mis oídos que ha habido REPASO a cierta gran persona y no precisamente por ser gran y buena persona si no por todo lo contrario, ya que ha escrito en redes sociales intentando de descalificarte y difamarte.
    Carli en este mundo del fútbol de esta bendita ciudad la gente te aprecia bastante y apoya.
    Felicidades de nuevo por el nombramiento.
    Nota:
    Cuando empieces preparamos mis datos y me llevas de gato como hizo EL PUERTO Cuando FUERON O FU........ A jugar a MONTILLA . Jijijijijiji .......
    Que guapo salimos en la foto

  15. ¿Seleccionar a jugadores de liga nacional de f11 para f sala está bien? ¿Se puede hacer?¿Es éticamente correcto?¿Es justo para los que son jugadores de f sala?
    ¿Seleccionar a 5 jugadores del mismo equipo en f sala cuando solo se puede hacer con 4 está bien?¿Se puede hacer?¿Es éticamente correcto?¿Es justo para el resto de jugadores?
    ¿Está bien o está mal en función de quien lo haga y con quienes lo haga?¿Merece la pena?
    Felipe, como se te ocurra hacer algo de esto te metemos en la cárcel entre todos.
    Por cierto, mi mas sincera enhorabuena a todos los seleccionadores, especialmente a Felipe y a Quino y pedirles, por favor, que hagan que todos los chavales a los que llamen disfruten del deporte y que sean felices.
    La Champions está en otro nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.