Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

“Lo más importante era el resultado; era vital recomponer la figura tras la primera derrota”

26asian2

Asián cree que la jornada fue "perfecta" para el Ceuta pese a que ganaron los tres primeros

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha manifestado tras el triunfo por 1-0 ante el Guadalcacín que para su equipo “lo más importante era el resultado; era vital recomponer la figura después de la primera derrota”, la sufrida la semana pasada en Algeciras. “Ha habido momentos de buen fútbol y, en líneas generales, le hemos ganado a un equipo muy incisivo, muy dinámico y que no ha tirado la toalla hasta el pitido final”, ha añadido.

Asián ha insistido en que el Guadalcacín era “un lobo con piel de cordero. Un equipo que éste es el segundo partido que pierde fuera de casa, y eso no lo ha hecho ni el Gerena”.

“Hay momentos en los que las circunstancias de los contrarios te invitan  a intentar hacer lo que en la mayoría de los partidos no estás acostumbrado. Hemos tocado demasiado el balón atrás. A nosotros nos va más el intercambio de golpes, la velocidad, el vértigo… El Guadalcacín ha estado muy bien defensivamente, sin meterse atrás ni mucho menos. Hasta que se ha roto el partido con el gol, ha sido un equipo que ha demostrado que tiene cualidades buenas, porque de medio hacia arriba son muy dinámicos”, ha agregado el técnico sevillano.

Sobre el desarrollo de la jornada, en la que han ganado los tres equipos que preceden al Ceuta en la tabla, Asián ha comentado: “Me gusta que me pongan las cosas difíciles. Le hemos sacado cinco puntos al quinto. La jornada ha sido perfecta porque tenemos tres puntos más que el que venía detrás nuestra, y el Sanluqueño se queda a siete. Tenemos un objetivo ahora, que es el Écija. Si somos capaces de puntuar allí, tendremos un margen de puntos importante con otro equipo que todavía puede engancharse”.

“Los favoritos van tomando posiciones y nosotros también. Somos el mejor equipo que hay en Ceuta ahora mismo”, ha bromeado. “Tenemos que seguir con los pies en el suelo y ser conscientes de lo que tenemos, que no vamos a ganar partidos tranquilos”

26ismael

Ismael Pérez se ha mostrado satisfecho con la entrega de sus futbolistas

Ismael Pérez, entrenador del CD Guadalcacín, ha manifestado que el partido se desarrolló “según lo planteado, con un Ceuta técnicamente superior, que ha tenido el dominio del balón y nosotros sabíamos que nuestro éxito pasaba por estar ordenados, disciplinados, trabajar como bloque, como equipo, con las líneas juntas, y el partido ha ido por esas directrices. El Ceuta ha intentado entrar con el balón, en el segundo tiempo han alternado, con balones a las espaldas de nuestras centrales, no cerramos una de esas caídas y Perita la enganchó fuera del área. Fuimos arriba a buscar el empate y tuvimos una o dos, pero no la encontramos”, ha resumido.

El técnico de los jerezanos ha destacado que el Ceuta tiene “jugadores de contrastada valía en la categoría, incluso de superior, y a mis futbolistas no puedo reprocharles nada. Se han dejado la piel en el campo, y es lo que les puedo pedir”.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Ismael Pérez

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sr. Asián, jugando así será fácil quedar entre los 4 primeros, pero será difícil. muy difícil, superar la fase de ascenso. Todas las victorias se han conseguido por la mínima. Hay que mejorar mucho el ataque.

  2. BIEN SR ASIAN!!
    GRAN TRABAJO EL QUE ESTA HACIENDO USTED CON ESTOS CHICOS!!

    NO HAGA CASO DE LOS 4 MAJARAS QUE SOLO SABEN RAJAR POR RAJAR....
    LA AFICION ESTA CON USTED!!

    ENHORABUENA Y A GANAR EN ECIJA

  3. FELICITARLE ASIAN POR EL TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO CON ESTOS CHICOS QUE LO DAN TODO CADA PARTIDO Y EL QUE HABLA MAL CADA DIA QUE PONGA ELLOS EL DINERO Y QUE TRAIGAN OTROS JUGADORES SERAN MEJORES PERO NO SUDARAN LA CAMISETA COMO LA SUDAN ESTOS CHICOS DE CEUTA VIVA EL CEUTA Y A SEGUIR IGUAL ASIAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.