Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(5-3) El Ciudad de Ceuta gana, por fin, tras una gran remontada

ciudad19

El portero del Ciudad Jaime ha tenido una destacada actuación en la segunda parte

A la cuarta fue la vencida para el Ciudad de Ceuta FS, que este domingo ha conseguido, por fin, sus primeros puntos en la recién estrenada Tercera División con un triunfo por 5-3 ante el Floyd – M Villalba onubense. Un partido en el que los de Javier Isabel, en unos meritorios últimos diez minutos, han podido remontar el 1-3 con el que terminó la primera parte.

Los errores defensivos han condenado al equipo caballa a sufrir en el primer periodo. Y eso que el Ciudad se adelantó en el marcador por mediación de Mario, pero el conjunto de Villalba del Alcor no tardó en reaccionar y subiría tres goles al electrónico, además de gozar de otras buenas ocasiones, con lo que el descanso se alcanzaba con un inquietante 1-3.

Preocupación que continuó en el comienzo de la segunda parte, ya que los onubenses apretaron en ataque y sólo las intervenciones del portero local Jaime han impedido que la brecha en el marcador fuera definitiva.

ciudad191

El joven equipo caballa ha conseguido sus primeros puntos en Tercera División

No tenía buena pinta el partido para los caballas, que, sin embargo, han guardado lo mejor para el final. El Villalba perdonó y lo pagó. Los goles de Adrián y Rafa Sánchez crecieron a un Ciudad que, por mediación de José Carlos, culminó la remontada poco después.

Jaime detuvo un doble penalti a falta de dos minutos y cuando el Villaba arriesgaba con portero-jugador llegada el definitivo 5-3, obra de Rafa Sánchez.

Ficha Técnica

Ciudad de Ceuta FS, 5: Machuca, Adrián, Jordi, David Pescador, Mario –quinteto inicial-; Darío, Sufian, Óscar López, Rafa Sánchez, José Carlos y Jaime.

Floyd – M Villalba FS, 3: Lorenzo, Andrés, Candi, Germán, Gabriel –quinteto inicial-; Garrido, Fernando, Sofiane, Isaac, Jesús y Juan Manuel.

Árbitros: Álvaro Fernández Pérez y Alberto García Fuentes (Ceuta). Han amonestado a los locales José Carlos y Jordi, y a los visitantes Fernando, Jesús y Juan Manuel.

Goles: 1-0. Mario (1’). 1-1. Candi (2’). 1-2. Fernando (7’). 1-3. Sofiane (19’). 2-3. Adrián (30’). 3-3. Rafa Sánchez (31’). 4-3. José Carlos (35’). 5-3. Rafa Sánchez (38’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina ante unos 100 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.