Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Gerena ve truncada su racha de siete victorias, pero sigue en la Copa Federación

By4atorCMAEH29K

El Gerena cayó derrotado en Las Cabezas después de una racha de siete triunfos seguidos. Foto: CD Gerena

El CD Gerena, rival este domingo del Ceuta en la 8ª jornada de Liga con el liderato en juego, estuvo muy cerca de caer eliminado ante el Cabecense en la Copa Federación, a pesar de presentarse en el 'Carlos Marchena' con tres goles de renta tras el 4-1 de la ida. El equipo de Alonso Ramírez se situó 3-0 en la segunda parte y dispuso de una pena máxima para consumar la remontada, pero Guille Castilla salvó a los gerenenses. A diez del final Kiki con un gol desde los once metros clasificó al cuadro de José Juan Romero para la siguiente ronda de este torneo.

El Gerena vio truncada una gran racha de siete victorias seguidas (seis en la Liga y una en la Copa Federación) tras caer este miércoles ante el CD Cabecense por 3-1, aunque el equipo de José Juan Romero sigue adelante en este torneo en su fase autonómica gracias al 4-1 de la semana pasada en el choque de ida.

El Cabecense, que marcha cuarto en la Liga y es el único invicto junto a la AD Ceuta FC, estuvo muy cerca de voltear la eliminatoria en el 'Carlos Marchena'. Reguera marcó el 1-0 en el 25, resultado con el que concluyó la primera parte. Tras el descanso, Carlitos y Alberto Vega situaron al 'Cense' con un 3-0 que lo metía en la siguiente ronda de la Copa Federación por el gol marcado en Gerena. Los de José Juan Romero se quedaron además con diez por la expulsión de Juanjo.

sanfernando_lucena_copa_1

El San Fernando celebra uno de los seis goles anotados ante el Lucena en el Iberoamericano. Foto: Deportedelaisla

El equipo de Alonso Ramírez pudo cerrar la eliminatoria con un penalti lanzado por Guti, pero Guille Castilla (el 'Zamora' del grupo 10 con 0 goles encajados en seis partidos) salvó a su equipo. A diez del final Kiki no falló desde el punto fatídico y con su gol clasificó al Gerena para la siguiente eliminatoria. El Cabecense también terminó con diez por la expulsión de Juan Carlos.

Goleada del San Fernando

El equipo de Pepe Masegosa, que se reencontró con la victoria en Los Barrios, pasó por encima del Lucena (Segunda B) al que volvió a ganar, en esta ocasión por un abultado 6-2. Pablo Aguilera, Carballat, Ñoño, Gabi y Tati Maldonado (2) marcaron los goles isleños. El ex delantero de la AD Ceuta no jugará en la Liga ni ante el Alcalá ni ante el Arcos porque ha sido sancionado con 2 encuentros por la roja que vio el pasado domingo en el polideportivo San Rafael.

El San Fernando CD Isleño quiere incorporar un central y un delantero según ha declarado su presidente, Daniel Luna, en la web deportedelaisla.com. "La plantilla no está cerrada todavía. Faltan por venir un central y un delantero goleador, aunque de 20 jugadores con los que hemos hablado el 90% no quiere venir a jugar en Tercera División. La verdad es que se complicó la cosa porque creíamos que podíamos hacer el fichaje del delantero una vez que se cerrara el mercado de Segunda B, pero no ha sido así".

Gerena - San Fernando, el 😯

Gerenenses e isleños se verán las caras en la siguiente eliminatoria de la Copa Federación disputándose el partido de ida el miércoles, 8 de octubre a las 20 horas en el estadio 'José Juan Romero'. El encuentro de vuelta tendrá lugar el día 15 en el estadio Iberoamericano. El vencedor de esta eliminatoria jugará la final andaluza de este torneo contra el ganador del Granada B (Segunda División B) - Linares Deportivo, actual líder del grupo 9 de la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.