Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) Reacción incompleta del Ceuta en Algeciras, donde sufre la primera derrota

19jaime

Jaime disputa un balón aéreo con un rival

La AD Ceuta FC ha sufrido la primera derrota de la temporada tras caer este domingo por 2 goles a 1 ante el Algeciras CF en el derbi del Estrecho. Los algeciristas han sido superiores en la primera parte con un fútbol alegre y vistoso ante un Ceuta reservón, que ha encajado los dos primeros goles en el Campeonato lejos del Murube. Antonio Jesús, tras rebotar el cuero en un jugador ceutí, y Melchor pusieron el 2-0. Tras el descanso, el equipo de Asián marcó el 2-1 por medio de Villatoro y gozó de algunas ocasiones para haber empatado el encuentro.

José Antonio Asián, que contaba con la baja del lesionado Ismael, presentó dos cambios en su 'once'. Ito, ya recuperado de las molestias musculares que lo dejaron k.o. ante el Conil, y Perita fueron titulares por Ismael y Luis Zambrano. El onubense, el único futbolista de campo junto a Jaime que había jugado todos los minutos, se quedó para sorpresa de propios y extraños en el banquillo al apostar el técnico del Ceuta por la pareja Pepe-Perita en el doble pivote.

algeciras19

El Ceuta ha tenido que vestir con la segunda camiseta del Algeciras al no permitirle el árbitro jugar de blanco

En el bando algecirista Mere suplió la baja del sancionado Benítez con Berlanga, que había regresado al 'once' en San Roque de pivote, y Manzano fue la pareja de Javi Chico en la sala de máquinas algecirista. Arriba Joselu con una línea de tres por detrás muy peligrosa con Melchor, Iván Turrillo y Willy, que fue titular en detrimento de Gabri.

Primera parte algecirista

La primera parte fue dominada por el Algeciras, que tuvo la posesión y movió el balón con criterio y rapidez. El Ceuta es un equipo que no se inquieta cuando lo dominan, pero en esta ocasión encajó muy pronto el 1-0. Melchor con un centro desde la derecha, que interceptó la defensa caballa para impedir el remate de Iván, y Antonio Jesús con un centro muy cerrado que despejó Garrido avisaron de las intenciones del equipo local. El primer gol algecirista llegó precedido de una gran ocasión de Ito, que se quedó en nada al señalar el malagueño García González una mano muy dudosa del cordobés.

19segura

Segura pugna por un balón con el algecireño Willy

El Algeciras se puso delante gracias a un disparo de Antonio Jesús desde el pico del área, que rebotó en Segura y Jaime para terminar dentro de la portería de Garrido. El gol del ex lateral zurdo del San Roque impulsó a un Algeciras crecido, que con un juego combinativo y profundo marcó el segundo en el 27 por medio de Joselu, pero el gol no subió al marcador por fuera de juego del ex delantero del Mairena. El que sí se contabilizó fue el de Melchor, otro del ex del Mairena, que agarró un gran disparo cruzado con el que superó a Garrido.

El Ceuta acusó los goles y lo pasó mal en esta fase del encuentro, aunque no llegó un tercer tanto algecirista que hubiera matado el encuentro. Jorge Percha, lesionado, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y lo sustituyó en el 40 Jesús Villatoro. El malagueño García González decretó el final del primer tiempo con el 2-0 en el marcador del Nuevo Mirador.

19villatoro1

Villatoro ha sido un revulsivo tras el descanso

Un Ceuta distinto

Asián no tardó en realizar el segundo cambio. Luis Zambrano entró por Pepe Martínez y su equipo lo agradeció. El Ceuta necesitaba un gol para meterse en el partido, que no tardó en llegar. Un balón en largo de Jaime a la espalda de la defensa lo aprovechó Villatoro para anotar el 2-1 en el 56. El Algeciras respondió con una falta de Javi Chico al palo, pero el equipo de Mere ya no era el de la primera parte. Los algeciristas notaron la presión ante un rival pujante, que buscó con fe la igualada.

algeciras194

El algecireño Tito No celebra el gol del Ceuta

Ito protagonizó una acción muy peligrosa en el 68 que terminó en saque de esquina. El Ceuta pidió penalti a Villatoro en el 70 en otra una jugada que acabó en córner. Ito la tuvo en el 72, tras centro de Segura, pero no consiguió marcar. Javi Pereña sustituyó a falta de once minutos al delantero de Fernán Núñez en el último cambio visitante. El Ceuta forzó la máquina y lo intentó hasta el final ante un Algeciras que se dedicó a dormir el partido para conservar el 2-1 y embolsarse tres puntos de un gran valor.

Primera derrota de la AD Ceuta FC después de diez jornadas, que deja a los ceutíes en la cuarta posición con 21 puntos por detrás del CD Gerena (24 puntos), Algeciras CF (23) y San Fernando CD (22). Los de Asián aventajan en dos puntos al sorprendente Conil CF, quinto clasificado.

Fotos: Algecirasalminuto.es

19pancartas

El Ceuta ha estado arropado por seguidores caballas en las gradas del Nuevo Mirador

Ficha técnica

Algeciras CF: Josemi; Máiquez, Antonio Jesús, Berlanga, Víctor González, Manzano (Mario 61'), Melchor, Javi Chico, Joselu, Iván (Caba 77') y Willy (Gabri 69').

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Corrales, Jaime, Tito No, Pepe (Luis Zambrano 53'), Jorge Percha (Villatoro 40'), Pucho, Ito (Pereña 79'), Perita y Aitor.

Goles: 1-0 (22') Antonio Jesús; 2-0 (32') Melchor y 2-1 (mto.56) Villatoro.

19jugadores

Los jugadores caballas agradecen el apoyo de sus afcionados al final del partido

Árbitro: El malagueño Alberto García González, que estuvo asistido en las bandas por Antonio Cabo López y Carlos Herrero Beltrán. Amonestó a los locales Antonio Jesús, Javi Chico, Mario y Melchor, y a los visitantes Segura, Tito No y Perita.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo 10 de la Tercera División que se disputó en el estadio Nuevo Mirador. Tarde apacible y algo más de dos mil espectadores en las gradas, con presencia de aficionados caballas. La AD Ceuta FC jugó con una equipacion antigua del Algeciras CF al no permitir el colegiado García González que lo hiciera con la indumentaria blanca. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex directivo del Algeciras Domingo Cáceres.

Fotos algecirasalminuto.es

Comentarios (67)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. LA segunda parte nos merecimos mas incluso hasta el empate, mala suerte, el arbitro no quiso el AD.CEUTA SALIERA CON SU EQUIPACION BLANCA. por eso el AD.CEUTA no se hizo la foto con la publicidad del Algeciras, el domingo ha ganar.

  2. Un viva para el Ceuta en el segundo tiempo lucharon con ganas , en cuanto quitaron a Pepe es una pena que ocupen dos personas como Pepe y Perita ya están cansados los jóvenes al poder .Animo mi Ceuta y adelante sois los mejores .

  3. Físicamente el equipo muy bien , el Algeciras en la segunda parte no podía con los calzones. Lástima un par de remates que a punto han estado de ser gol. Yo he estado en la tribuna y el público algecireño estaba cagado pues les hemos dado un baño. Las salidas de Villatoro y Zambrano ha puesto la clase en el campo. Pepe no está para nada que no sea tirar faltas. Entre Algeciras y Ceuta esta el campeón del grupo.

  4. El equipo no ha vestido de blanco. Menudo disgusto se habrá llevado el Pavana con el árbitro. Y encima pierden. Si es que tiene un "GAFE" ......................

  5. No pasa absolutamente nada, la primera derrota tenía que llegar tarde o temprano, fastidia un poco que haya sido contra el Algeciras. El próximo domingo se le gana al Guadalcacín y ya está. ¡¡¡TODOS AL MURUBE!!!.

  6. FELICITAR AL EQUIPO POR EL SEGUNDO TIEMPO QUE HAN ECHO HAN LUCHADO HASTA EL FINAL Y EL PUBLICO PIDIENDO LA HORA PEPE MARTINEZ YA NO ESTA PARA JUGAR A ESTE RITMO AL IGUAL QUE PERITA EL DOMINGO HAY QUE GANAR SI O SI FELICIDADES CEUTA

  7. chicos no pasa nada siempre no vamos ganar...... solo algunos apuntes lo primero mirar la diferencia 2000 espectadores animando al equipo igualito que nosotros,mucho quejarnos con tonterias por aqui y mas ir al murube,segundo ell arbitro no dejo vestir de blanco es que se parece tento al de algeciras,que va de blanco tambien es para cagarse, tercero porque deja al banquillo al villatoro y zambrano? no lo entiendo....y lo de siempre nos falta gol haber si se enteran que lo sabe todo el mundo menos los que los tienen que saber,, porlo demas tenemos un equipo que sabe luchar felicidades chicos no pasa nada

  8. Sr. Asian vaya manera de tirar el partido. Como puede dejar a luis Zambrano en el banquillo unos de los mejores del Ceuta , que pasa que le da miedo ganarle a "su" Algeciras. No te preocupes que no te iban a echar del ayuntamiento. Si villatoro está apto para jugar que hace que no lo pone, los primeros 45 minutos lo ha tirado a la basura por un antojo, el de poner a perita si o si, y si de verdad queria ganar el partido que hace quitando a ito ,quite a un defensa y arriesgue todo con ito y pereña en punta de ataque. Estará contento.. Muuuuuuuuuy mal.

    • Totalmente de acuerdo.
      Lo hemos visto todos, ha sido VERGONZOSO, LO NUNCA VISTO, Asian se ha vendido y no ha querido ganarle "a su Algeciras", "el mejor equipo del grupo", "el campeón del grupo".

      CESE INMEDIATO DE ASIAN YA.

  9. MURALLAS eres cansino no te pongas MURALLAS GUANTANAMO ponte CEUTA BASE ese es tu equipo, LUPITO el AD. CEUTA pasa de usted. y lo ignora eres tontito. AUPA EL CEUTA TODOS EL DOMINGO AL MURUBE

  10. Solo ablais de 2 tiempo? Si el algeciras o a dado un repaso de como jugar al futbol y despues os habeis venio arriba y a estao mas igualado mas parcial cojones, y solo habia unos 12 de ceuta a kien quereis engañar

  11. Y ya los cambios ni hablar....
    Quita a Ito y mete a Pereña. Cuando tendría que haber quitado a Perita y dejar a Ito y Pereña arriba y arriesgar para intentar el empate.
    Tenía miedo de ganarle "a su Algeciras" señor Asian? Se habrá quedado contento. (Como dijo ya en las vergonzosas declaraciones de esta semana...).

    CESE INMEDIATO DE ASIAN YA

  12. Que pesado Sr Murallas k mierda de envidia hay en este pueblo lo k tenemos k hacer es subir al campo todo el mundo y animar y este equipo k el 80% son de Ceuta y rajar menos
    Y por perder no pasa nada el Algeciras se creía k nos iban a pegar un baño y mira k poco a faltado y creo k si ha sido un error dejar a Luis Zambrano y VILLATORO en el banquillo

  13. porque dejo a zambrano y villatoro en el banquilllo... ?se ha notado un poco no?sobran las palabras hay que fichar un goleador tenemos un equipazo pero falta eso

  14. Creo que el At.Ceuta no ha merecido perder hoy. La verdad es que he visto un gran partido entre los dos mejores equipos del grupo. Creo que jugaran la fase de ascenso los dos.

  15. Bien el partido de hoy ha tenido dos partes muy diferentes: la primera para el algeciras mas por mal planteamiento de Sr Asían al poner en el 11 titular a dos jugadores que nadie va a gestionar su futbol y coraje pero que hoy por hoy no estan para ser titulares Pepe y Perita , si le sumamos que Jorge (que se recupere ) no hace nada de daño en ataque y que no ayuda mucho en defensa pues se ha tirado la 1parte .No se el porque de no poner a Luis un jugador que da mucho juego y a VIllatoro que ha echo un partido espectacular dando pases de gol y metiendo uno VOy a pensar que el MIster al que respeto bastante por su ben comienzo no ha tenido su dia VAm

  16. Yo he estado en Algeciras, y como vaticine, vi cosas raras y el señor Asian le ha tomado el pelo a los aficionados caballas que fuimos.
    La primera parte ha sido VERGONZOSA, PATÉTICA, ESPERPENTICA, MALÍSIMA (y me quedo corto de calificativos…).
    Asian ha dejado en el banquillo a los dos mejores futbolistas que tenemos (Zambrano y Villatoro), y ha metido a Perita que NO ESTA NI PARA JUGAR 5 MINUTOS! Es decir, dejando a los mejores futbolistas en el banquillo le HA DADO FACILIDADES AL RIVAL PARA GANAR (que precisamente era el Algeciras…el club de sus amores). Se ve que lo que presagiamos algunos se cumplió…
    Todos los que estuvimos allí lo vimos clarísimo; fue UNA VERGÜENZA, una FARSA de primera parte, una ESTAFA!
    En cuanto metió a los buenos y se puso a jugar, el partido cambio radicalmente en la segunda parte y estuvimos a punto de empatar e incluso ganar.
    ASIAN SE HA CARGADO EL PARTIDO! ASIAN HA PERDIDO EL PARTIDO.
    Pero lo más grave es lo que vimos en el primer tiempo…, por eso algunos pedimos el cese inmediato de Asian; porque para jugar como jugamos la mayoría de las veces (haciendo el ridículo), pongo a uno de Ceuta y me quedo tan Pancho.
    Nos sentimos estafados los que fuimos. Así que pedimos el cese de Asian y así se lo hicimos llegar en tribuna al presidente.
    VAYASE SEÑOR ASIAN, VAYASE! Porque lo que ha hecho hoy es imperdonable.

    • Yo por motivos personales, no pude ir a Algeciras y al no ver el partido no puedo opinar del mismo, pero leyendo los comentarios anteriores veo claramente que el Sr. Asián se equivocó, pero señores que ha sido un partido que se ha perdido, con gran reacción en el segundo tiempo. Yo como seguidor (fatiga) del Ceuta, durante muchos años, creo que Asián es un grandísimo entrenador (amarrategui y resultadista), pero señores, esto es TERCERA DIVISIÓN y hay que sumar a ser posible de 3 en 3 (dejando el juego bonito para cuando se pueda) y en caso de no poder ganar, mejor un punto que ninguno. ¿Ya nos queremos olvidar del excelente comienzo del equipo este año?. El próximo domingo se le gana al Guadalcacín y ya está. ¡¡TODOS AL MURUBE!!

      • El problema es que con ASIAN en el banquillo...peligrara hasta la victoria ante el Guadalcacin.
        Si marcamos el 1-0, echara a todos atrás y a sufrir....y sino ya veréis....

  17. Quiero defender al entrenador del At.Ceuta de las críticas. Creo que en este partido se ha equivocado en la alineación pues Zambrano y Villatoro debieron salir desde el principio, pero eso no tira por los suelos el trabajo que este hombre está haciendo con los chavales. Es más, estoy seguro de que llevará al At.Ceuta a jugar nuevamente la promoción de ascenso a 2ªB. Ánimo señor Asián. Una victoria el próximo domingo en el Murube y todo solucionado.

  18. Pero por favor k partio habeis visto si el ceuta solo tira el gol y la parada de portero josemi k lo para con la cara , la otra jugada k habido de cabeza estaba en fuera juego , ya no habido mas tiro del ceuta solo era empuje nada mas en la 2 parteno engañeis mas a la gente por favor si el algeciras hoy en la 1 parte no a superao con excelencia de futbol ,

  19. no pasa nada joder,el algeciras puede que sea el mas fuerte de todos..se podia perder..
    ahora a ganar en el murube!!
    vamos adc!!!

    pd:aver que pasa moderadpres....se os ve demasiado el plumero dejando escribir a gentuza
    murrlas atl ceuta misma persomna envidioso y de caballa poco

    viva el ceuta viva la adc os moleste o no es lo que hay...a mamarla!!!

  20. Por que no jugo Zambrano de inicio señor Asian? Un futbolista que lo había jugado todo?
    Por que no juega de inicio Villatoro señor Asian? Y juega Perita que no esta ni para jugar 5 minutos?
    Por que saca a Ito del campo? Y no al mencionado Perita?
    Por que no jugaron los mejores señor Asian?
    Por que tenía miedo de ganarle al equipo de su alma señor Asian? Acaso iba a perder su trabajo en el ayuntamiento?
    A que equipo se debe ahora señor Asian?

    Espero que la directiva pida Explicaciones y responsabilidades al señor Asian. Nos ha faltado al respeto a toda la afición caballa. Hasta la gente de Algeciras le daba las gracias por no poner a los mejores.

  21. Se.caballa le contesto...a los que había pedirles explicaciones es la nefasta directiva.vaya representación de inútiles y vaya imagen que dan. Solo están x lo que están. No merecen ese puesto ninguno.desde el pavana hasta el utillero.manda huevos pandilla de hipócritas y fariseos. Y todo por comer de gañote.que vergüenza la imagen dada en el mirador.ahora dirá el periódico del pavana que son ejemplares jaaaaa.yo soy vivas y los destierro.que chorizos!!!

    • Muy bien dicho Caballa26. Usted lo acaba de decir muy claramente, son unos hipócritas y fariseos. De acuerdo al 100% con usted. Menos mal que tenemos a un gran entrenador y a unos chavales maravillosos.

  22. Para todos esos "entrenadores" que comentan que si Villatoro en el banquillo, que Zambrano también en el banquillo, que el entrenador "vendido", que desconocimiento de lo que es el futbol,si se quedaron en el banquillo es porque en todos los partidos se juega con una cosa que se llama "ESTRATEGIA que no es nada mas ni nada menos que estudiar al rival,ver como se desenvuelve con el planteamiento nuestro, y en base a eso se alinean unos u otros jugadores, yo creo que Asián sabe muy bien lo que se trae entre manos, y si reservó a Villatoro y a Zambrano esperó a que el Algeciras estuviese cansado, como así fué. Con los dos cambios el equipo mejoró. No se pudo ganar,bueno en el futbol se gana, se pierde, o se empata. Adelante el equipo, y por supuesto con Asián en el banquillo."AUPA MI CEUTA",

    • Claro amigo! Y la estrategia del chato era dejar a los mejores en el banquillo (que a ver si os enteráis que Zambrano jugó todos los partidos...este por que no? Raro, no?) y, por lo tanto, darle facilidades al rival (a "su Algeciras") y ponerle en bandeja los 3 puntos (como así fue).
      Se nota que algunos que opináis lo hacéis desde el desconocimiento total porque no estuvisteis en el Nuevo Mirador; menos mal que los 100 caballas que estuvimos dispersados por el campo lo vimos (incluidos los directivos).
      Y bueno...lo vimos los ceuties y los algecireños también, sino mirad lo que dicen en varios medios digitales de Algeciras la gente (que les dan las gracias directamente al mister).

      ASIAN VETE YA

  23. Está claro que el fútbol no tiene memoria. Asián es el mismo que la temporada pasada con 17 jugadores y sólo dos foráneos (Ernesto y Said) clasificó al equipo para el play off de ascenso. Aquí parece que algunos se creían que el Ceuta no iba a perder nunca o tiene un superequipo para pasearse en Tercera División. No se puede montar un pollo por una derrota ante el Algeciras por 2-1 y dudar de la profesionalidad del entrenador. Con el Alcalá le metió 1-4 en El Mirador y un buen meneo, y sólo perdió una vez.

  24. atl ceuta tio dejanos trannkilos yaaaaa que eres mu pesao y haces el ridiculo

    viva la agrupacion dep ceuta!!!
    animo chavales
    animo chavales!no pasa nada!!!
    a ganar en el murube!!

  25. El ceuta regalo el primer tiempo. Con los cambios todo fue a mejor.
    Que paso con el que se llevaron en camilla ? Que se hizo. Fue solo o le dieron una patada. ?

  26. EL CEUTA JUGÓ CON LA CAMÏSETA DEL ALGECÍRAS DE PENA.VENGA LIMA DEJA YA DE .DEFENDER LO INDEFENDIBLE PERDIERON AHORA PERDIERON PORQUE LE DIERON UNA PATADA .Y PORQUE IBAN CON LA CAMISETA DEL ALGECIRAS.

  27. Yo creo que la Adceuta tiene lo que tiene...y creo que el señor asian saca demasiado ....
    Veo que por ceuta no perdonais ni una!!
    Solo aveis perdido 1 partido y vais cuartos
    Queda mucho ....animo y suerte a la ADCEUTA

  28. Líma no vengas con tonterías del jugador de la camilla que sî le dieron una patada que perdieron porque îban vestido con la camiseta del algecîras si llegasteis una vez a portería y ahora no vale Asián.

  29. Joder anonimo 3. entiendes con el culo.
    Lo unico que estoy es interesandome por
    el chaval. Que coño tengo que justificar yo. Que
    Coño me importa a mi quien gane

  30. Yo estoy orgullos de la adceuta

    Pueden perder o ganar pero se dejan el alma

    Que recuerdos ver banderas de la asociacion en el nuevo mirador......
    Me recuerda a las tantas veces que fui a ver a mi equipo.

    Vamos ceuta!!

  31. Que nos gusta criticar, el equipo hizo un partido muy bueno en muchos aspectos, el primer tiempo fue muy malo, pero en el segundo se encerro al Algeciras (Por cierto vaya afición que tienen... que envidía mas sana me dió ayer), se pudo haber empatado y el resultado justo habría sido el empate. En el segundo tiempo nuestro equipo estuvo más peleon, más rápido que el algeciras y más de todo....
    Dejemonos de historias y el domingo vayamos al Murube todos... yo allí estaré animando como siempre, porque la temporada de mi equipo es para agradercersala.

  32. Y al señor pesado ...el sabe quien es.....

    AGRUPACION DEPORTIVA CEUTA .....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo creo que ya se pasa de pesao no?
    Puede ser que sea un niño de 15 años aburrido...arto de escuchar las historias del abuelo de los años 40 de la sociedad dep ceuta,del atl ya en los 80 la agrupacion y en los 90 la asociacion hasta nuestros dias....
    Pero el chaval sera del atl de madrid y por eso se empecina tanto.....poruqe dudo que un adulto este erre que erree en vez de apoyar y animar al ceuta...
    En fin..hay de todo en la viña del señor

  33. En el partido de vuelta le ganamos y ya está. Por cierto una duda que tengo, por si alguien lo sabe y nos puede informar. ¿Qué presupuestos tienen el Algeciras y el Ceuta?.

  34. Buenas tardes.
    Yo era la primera vez que veía al equipo esta temporada, y tengo que decir que me dio mucha vergüenza la primera parte que hicieron. Falta de actitud, de ganas, de ambición no tiramos a puerta, los jugadores perdidos, el entrenador calladito apenas decía cosas. Nuestro centro del campo no existía y ellos campaban a sus anchas. Si hubieran querido nos meten 5 en la primera parte. Pareció que nuestro equipo salió vencido, derrotado antes de empezar.
    En el descanso nuestros vecinos del otro lado del estrecho decían que era el peor Ceuta que había pasado por allí en la historia, malísimo, y yo bastante sonrojado les daba la razón.
    Luego en el descanso metió el mister a los bajitos (Zambrano, que me sorprendió que este muchacho esté en Tercera División, y nuestro paisano Villatoro) y la cosa cambio radicalmente en la segunda parte. Tuvimos más mordiente, más verticalidad y sobre todo más actitud y ganas de ganar. Y de ahí el 2-1 y que a punto estuvimos de empatar e incluso ganar.
    Por que no se jugó antes así? Por que salió el equipo como rendido? No lo entendí...algunos aquí achacáis al algecirismo de nuestro mister, los propios de Algeciras decían que si Asian hubiera sacado a los que saco en el segundo tiempo lo habrían tenido más complicado, y yo estaba de acuerdo con eso y con los caballas que había en el campo que decían lo mismo.
    Que le paso a nuestro mister? No quiero pensar lo que la mayoría decía en el campo, sino sería para darle el finiquito hoy mismo y adiós y muy buenas. Pero extraño, cuanto menos, fue todo.
    En fin que fue el primer partido que vi y la verdad que me lleve a parte del disgusto una decepción tremenda. Al menos aún seguimos en liguilla, pero jugando como en la primera parte no creo que duremos mucho.

    Un saludo paisanos.

  35. Que pasa que ahora el equipo es el
    Peor?en 10 jornadas solo se ha perdido un partido señores..si se gana los mejores,si se pierde los peores no?dejaros de criticar y lo que hay que hacer es apoyar al
    Equipo,empezando x el señor presidente de la ciudad .Y x último ángelin,deja de meterte en las labores del entrenador,dedícate a pagarle a los componentes del equipo y que ponga al que mejor este físicamente y no a tus niños bonitos que te estas cargando al equipo.

  36. Una aclaración con respecto a las camisetas, se jugo con la del Algeciras porque el Arbitro Sres. no dejo que se jugasen con la blancas, por lo visto se confundían ( eso al R. Madrid y al Atlético de Madrid se ve q no le pasa), claro que por eso arbitra en tercero.
    Otra cosa, en mi opinión este era uno de los partidos que se podía perder, no pasa nada, a seguir puntuando o es que íbamos a estar imbatidos toda la temporada.
    Y por ultimo, Villatoro en principio estaba en el banquillo porque no esta totalmente recuperado..
    No se puede juzgar porque se ha perdido un partido al entrenador, que pasa que lo demás no cuenta, que vamos cuartos y se han jugado 10 jornadas...
    Saludos

  37. Dudar de la profesionalidad del Sr. Asián me parece cosa de estúpidos, de imbéciles. de idiotas. Perdonad pero así es como pienso. Asián es un GRAN ENTRENADOR y llevará al equipo nuevamente a la promoción de ascenso a 2-B, que no os quepa duda.

    • Otro aficionado de boquilla...que habla sin saber sin haber estado en Algeciras.
      No se quienes serán mas idiotas...los que fuimos a Algeciras a ver y a apoyar al equipo...o tu con ese nick.

  38. Estuve en el partido, y creo que el entrenador o quien fuera se equivoco, si el equipo hasta ahora a ido bien, porque esos cambios... eso solo se hace si el equipo no funcionara, que no era el caso por supuesto, como se vio, que fue bien cuando entraron Villatoro y Luis Zambrano. E visto jugar al equipo en varias ocasiones y nunca a dado la mala impresión que dio la primera parte contra el Algeciras, la segunda parte cambio por completo, y le corto el vuelo al Algeciras, los espectadores pedían la hora y chillaban al entrenador para ver si espabilaban a los suyos, y hablaban de como el Ceuta había dejado los cambios en el banquillo, incluso para ellos era algo que no tenia explicación. Tampoco se le hace eso a dos jugadores que lo están dando todo, y que están deseando jugar en derbi asi. Ahora solo queda seguir hacia delante con las mismas ganas, esperemos que no se eche de menos estos puntos, AUPA CEUTA!! ANIMOS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.