Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Carmelitas sufre una nueva derrota en Sevilla ante el Híspalis

IMG-20141012-WA0010

'Once' del Carmelitas en Hytasa donde perdió ante la AD Híspalis. Foto cedida

La UD Carmelitas ha perdido este domingo ante la AD Híspalis por 2 goles a 0 en partido de la 5ª jornada del grupo 4 de la Segunda División, que se ha disputado en las instalaciones de Hytasa en Sevilla. El equipo rojillo ha podido adelantarse en la primera parte, pero no ha estado acertado en la definición llegándose al descanso con empate a cero. En la segunda parte las sevillanas han marcado por medio de Carmen y Elisa en los minutos 50 y 60 los dos tantos que han decantado el encuentro del lado local.

El equipo rojillo apostó en el campo del Híspalis por el 4-1-4-1 con Tere Riquelme de pivote por delante de la zaga. Nerea dejó el lateral izquierdo para jugar en el centro junto a Cris e Isa retrasó su posición para actuar de 'tres'. En ataque Desi Garrucho fue la referencia ofensiva con Tati y Laura por detrás de la incisiva delantera. Desi Macías, que reapareció tras caer lesionada en la primera jornada, y Elo ocuparon las bandas. Natalia defendió una jornada más la portería con Virginia en el dique seco.

IMG_1301reducida

Desi Macías reapareció tras lesionarse en la primera jornada ante el Atlético Málaga

El Carmelitas gozó de la primera oportunidad en el 4 con un disparo de Tati desde unos veinticinco metros que Natalia despejó. La AD Híspalis, que buscaba el primer triunfo en su regreso a la Segunda División, se acercó con peligro en el 18 con un tiro de Lafuente que paró Natalia y en el 22 la portera ceutí rechazó el remate de Carmen a la salida de un córner. Las rojillas reclamaron penalti en el 34 cuando Laura cayó dentro del área, pero un contemplativo Chamizo Muñoz dejó seguir el juego.

Ocasiones para Elo y Riquelme

En el último tramo de la primera parte Elo lo intentó con un disparo por encima del larguero y Tere Riquelme estuvo cerca del 0-1 en el 40 cuando agarró un disparo que se marchó fuera por muy poco. En la segunda mitad el partido se le puso muy cuesta arriba al equipo de Juanma Alamillos con los goles de Carmen y Elisa.

En el 1-0 la defensora del Híspalis cabeceó al fondo de la portería un saque de esquina botado por Lafuente, y en el segundo las sevillanas cazaron a su rival en una contra que culminó Elisa. El Carmelitas lo intentó, pero el Híspalis defendió con todo para conservar la renta. En el 74 un disparo de Cris, tras un córner lanzado por Tati, lo despejó una defensora con la mano dentro del área, pero Chamizo Muñoz no indicó el punto de penalti. El partido murió con un Carmelitas volcado sin encontrar el camino del gol. El Híspalis se empleó con dureza ante la permisividad arbitral para amarrar un valioso triunfo.

Ficha técnica

AD Híspalis: Natalia; Elisa (María Rincón 77'), Carmen, Marina (Mari Carmen 80'), Laura Lafuente (María 67'), Reyes, Patricia, Elizabeth, Diana, María y Julia (Gloria 58').

UD Carmelitas: Natalia; Nerea, Tere Riquelme (María Hernández 72'), Cris, Tati, Isa, Desi Macías (Carmela 82'), Nuria, Elo, Desi Garrucho y Laura.

Goles: 1-0 (mto.50) Carmen y 2-0 (mto.60) Elisa.

Árbitro: El sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz, que estuvo asistido en las bandas por Rafael Barquero Alegre y Alberto Cuadra Llamas.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en las instalaciones de Hytasa en Sevilla. Unos cien espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.