viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(107-50) El Siete Colinas-CBJ tampoco tiene opción en San Fernando

DSC01749

El 7 Colinas-CBJ sufrió en San Fernando la cuarta derrota en el inicio del Campeonato

El 7 Colinas-CBJ regresó este sábado a la competición en la Copa Andalucía 'A', junior masculino, con una previsible derrota en San Fernando. El equipo ceutí perdió por 107-50 ante el DKV San Fernando en el pabellón El Parque en partido de la cuarta jornada. Los de Alberto Ruiz aguantaron el tipo en el primer cuarto (20-9), pero poco a poco el DKV se fue distanciando en el marcador para acabar ganando por 57 puntos. El cuadro gaditano es uno de los invictos en el inicio de la Liga.

El 7 Colinas-CBJ, que está pagando en el inicio de la competición la bisoñez de muchos de sus jugadores, sucumbió en San Fernando y sigue contando sus partidos por derrotas. El DKV, que había ganado sus tres primeros encuentros en el Campeonato, partía como claro favorito en el pabellón El Parque y salió dispuesto a poner tierra de por medio para vivir un partido plácido. Los de Alberto Ruiz perdían de once (20-9) al final del primer cuarto, una diferencia que se incrementó hasta los 19 puntos (43-24) a la conclusión de la primera parte.

El tercer cuarto resultó un suplicio para el Siete Colinas-CBJ, que estuvo muy flojo y encajó un parcial demoledor de 41-13; en los últimos diez minutos jugaron los menos habituales que trataron de aprovechar la oportunidad. El DKV San Fernando ganó este cuarto por nueve puntos (23-14) para imponerse al final de los cuarenta minutos por 107-50.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.