Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Vicente del Bosque visitará Ceuta por tercera vez el viernes 12 de septiembre

delbosque03

Del Bosque inauguró el césped artificial del Alfonso Murube el 6 de noviembre de 2012

Vicente del Bosque volverá a visitar Ceuta la semana que viene. El seleccionador nacional, que ya estuvo en la ciudad autónoma en 2011 y 2012, regresa el viernes 12 de septiembre para participar como ponente en unas jornadas organizadas por la Delegación de Hacienda y en una cena benéfica de la Asociación de Síndrome de Down.

Vicente del Bosque estará en Ceuta poco después de reaparecer al frente de la selección española de fútbol tras el varapalo sufrido por La Roja en el Mundial de Brasil, donde cayó eliminada en la fase de grupos.

España juega este jueves en París un partido amistoso ante Francia y el lunes siguiente se enfrentará en Valencia a Macedonia en encuentro ya de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Ponencia y cena benéfica

Cuatro días después y gracias a las gestiones llevadas a cabo por el presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, Vicente del Bosque visitará Ceuta para participar en dos actos. A las once de la mañana, está previsto que ofrezca una ponencia sobre liderazgo dentro de las jornadas organizadas por la Delegación de Hacienda.

Y ya por la tarde-noche, el seleccionador acudirá a un cóctel-cena de carácter benéfico, organizado por la Asociación de Síndrome de Down de Ceuta, en colaboración con la Fundación Chocrón.

La cena tiene un precio de 50 euros por persona, dará comienzo a las 20:30 horas en las Terrazas del Cielo, en el Parque Marítimo del Mediterráneo, y durante la misma se sortearán varios objetos con fines benéficos.

Las entradas se puede adquirir en Chocrón Joyeros, en la calle González de la Vega, número 3.

Vicente del Bosque está especialmente sensibilizado con el Síndrome de Down, ya que Álvaro, el segundo de sus tres hijos, padece esta discapacidad.

Tercera visita

Ésta será la tercera vez que Vicente del Bosque visite Ceuta en los últimos tres años. En junio de 2011, un año después de que España consiguiera su mayor logro hasta la fecha al ganar el Mundial de Sudáfrica, el seleccionador estuvo en la ciudad participando en distintos actos de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Y en noviembre de 2012, meses después de que España hiciera historia al hacerse con su segunda Eurocopa consecutiva y, en consecuencia, con la triple corona, Del Bosque dio lustre a la reapertura del estadio Alfonso Murube, que casi seis meses después abría sus puertas para estrenar césped artificial una vez que la Ciudad cediera a la Federación de Fútbol de Ceuta la gestión de la instalación deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.