Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Mohamed 'Topo': “Que haya competencia en todos los puestos es mucho mejor”

topo15

Mohamed 'Topo', reapareció con la AD Ceuta FC el sábado ante el Cádiz 'B'

Mohamed 'Topo' se reestrenó con la A.D. Ceuta FC el pasado sábado ante el Cádiz 'B'. El centrocampista caballa, que la temporada pasada decidió no jugar en el conjunto blanco, ha vuelto esta campaña, en la que espera tener oportunidades a pesar de la competencia que habrá en la medular. “Que haya competencia en todos los puestos es mucho mejor para el equipo”, asegura convencido de que encontrará su hueco en el equipo.

“Todos los años hay competencia en todos los puestos, pero eso beneficia al equipo, tanto tanto colectiva como individualmente. Nos peleamos unos con otros entrenando y, cuando el míster te dé la oportunidad, hay que intentar aprovecharla”, continúa.

Topo dice que se encontró bien ante el filial cadista. “Llevaba ya cuatro semanas entrenando, las anteriores no me llevó el míster, porque tampoco tenía la ficha lista, jugué sólo quince minutos, pero me sentí bien, recuperando sensaciones y muy contento por la victoria y porque el equipo va bien. A ver si se puede repetir lo del año pasado y, por lo menos, logramos estar en el play off”, señala el mediocentro.

“La Regional no tiene nada que ver con la Tercera”

Sobre su regreso tras su inesperada marcha del pasado año, Topo prefiere no profundizar en los motivos que le llevaron a irse. “Jugué en Regional y el nivel es muy bajo, no tiene nada que ver con Tercera. Me llamaron para entrenar en pretemporada, no me lo pensé dos veces y aquí estoy”.

En cuanto al triunfo por la mínima ante el Cádiz 'B', el centrocampista caballa cree que el equipo blanco “luchó muy bien e hizo un trabajo defensivamente inmenso, tanto los defensas como los centrocampistas y los delanteros presionando. Conseguimos lo que queríamos, que era llevarnos los tres puntos, el equipo va muy bien y a ver si seguimos con esta racha también el miércoles en San Roque”.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte Mohamed y tienes razón cuanto más competencia mejor y el equipo será más competitivo .
    Suerte en san Roque .
    OTRA COSITA SEÑORES PRESIDENTES DE LA CIUDAD Y FEDERACIÓN .
    Han visto las Alineaciones de los
    Equipos de Liga nacional y división de honor .
    El nacional un niño de fuera y se les ve a todos la cara y vean la
    Alineación del goyu diez en la foto nueve de
    Fuera y encima muchos de fuera se esconden para no salir en la foto . Esto si quiere decir una cosa que han jugado unos cuantos gatos e ira en el dosier tanto para el
    Equipo de Melilla como para los
    Presidentes

  2. SR. GAONA ESA REUNION QUE USTED HIZO, LOS DUEÑOS DE ALGUNOS EQUIPOS SE LO PASA POR EL FORRO, HAY DUEÑOS QUE NO QUIEREN DAR BAJAS PARA QUE ESOS NIÑOS, JUEGUEN EN CATEGORIAS DIFERENTES Y SUPERIORES, Y LES CORTAS SU TRAYECTORIAS, SR. GAONA, SR. VIVA, ESTO LO TIENE QUE PARAR, NO SE PUEDE RETENER A UN CHAVAL POR COJONES. LA REUNION ESA NO HA VALIDO PARA NADA. USTED POR LO QUE SEBE NO HABLO CLARO, O NO LO ENTENDIERON, O USTED ESE DIA HABLO CHINO, ALGUNOS LE ENTRO POR UN OIDO Y LE SALIO POR OTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.