Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Perita: "El míster y José Antonio (Angelín) han insistido mucho para que vuelva"

Imagen 065

Perita disputó su último partido el pasado 24 de mayo contra el Laredo en el 'San Lorenzo'

Mohamed Ahmed Abdeselam 'Perita' (32 años) ha decidido volver a la disciplina de la AD Ceuta FC, después de dejar el equipo ceutí al no encontrarse motivado para seguir jugando. El jugador caballa ha cambiado de opinión por la insistencia de José Antonio Asián y de José Antonio Muñoz 'Angelín' para que siguiera una temporada más en activo. Perita fue pieza clave las dos últimas campañas con Álvaro Pérez y Asián, pero una pubalgia lastró su rendimiento el curso pasado.

La AD Ceuta FC contará con un efectivo más en su plantilla. Perita, que había decidido dejar el fútbol al no encontrarse con la motivación necesita para seguir jugando en Tercera División, regresa al equipo ceutí. El centrocampista, indiscutible en las dos últimas campañas, explica en Ceutadeportiva que "el cambio de opinión es por la insistencia del míster y de José Antonio (Angelín) para que vuelva, me han convencido para que siga jugando".

23asian2

Asián quería tener a toda costa en su equipo a Sandro y Perita, este último ha decidido regresar al equipo ceutí

Asián lamentó en su día la marcha de Perita y Sandro, dos jugadores con los que contaba esta temporada, después de la marcha de Prieto, Borja Gil e Ismael, al considerarlos muy importantes por la experiencia y el liderazgo tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Inédito desde el 24 de mayo cuando la AD Ceuta FC jugó contra el CD Laredo, el partido de vuelta del play off de ascenso, donde los ceutíes perdieron por 1-0 y quedaron eliminados, el futbolista ceutí necesitará un tiempo para ponerse en forma y sobre todo para comprobar si las molestias en el pubis han desaparecido.

El Ceuta puede incorporar a Perita porque tiene fichas libres para mayores de 23 años y en Tercera División el mercado de fichajes no se cierra el 31 de agosto sino que permanece abierto hasta el 31 de enero.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. mal echo, que venga al principio de la liga, los otros entrenando y el no, y llege el caballero y titular, los otros jugadores que entrena diariamente se desmotivan muy mal por las tres partes.

  2. siempre criticando, vamos a ver es un buen futbolista y un magnifico refuerzo para una plantilla tan corta. Motivos los quieras u otros que no sabemos pero yo al menos me alegro de su incorporación y espero la de Sandro.

    Abonado 62 de Tribuna.

  3. ME PARECE MAL QUE TANTO ENTRENADOR COMO PRESIDENTE LE TENGAN QUE LLORAR PARA QUE VUELVA AL EQUIPO Y AHORA SE TENDRA QUE QUEDAR SIN VESTIR CHAVALES QUE LLEVAN TODA LA TEMPORADA ENTRENANDO ME PARECE MAL LO QUE HAN ECHO ENTRE PRESIDENTE Y ENTRENADOR NADIE ES IMPRESINDIBLE EN NADA Y MENOS EN FUTBL CON 32 AÑOS PERO ELLOS SABRAN.

  4. A cerezo yo espero también la incorporación de Fran Amado el guitarrista que no puede ser que estos futbolistas han sido buenos pero ya tienen que dejar paso a los chavales nadie dice que perita no sea un buen jugador pero lo que dice Julian tiene razón que se hubiera incorporado en agosto como los demás.

    • comparar lo ke hizo fran amado el año pasado, que en resumen tomo elmpelo a todo el mundo con ls temporada ke hizo perita, dando la cara todo el año lesionado me parece injusto.Pero bueno son manera de ver las cosas. Y hay aue tener un equilibrio entre sacar chavales y tener una buena plantilla para conseguir los objetivos del club. ke luego keremos jugar el play off.

  5. Por ultimo y lo dejo, perita y sandro y es una opinion no empiezan en agosto porke el pavana nunca paga este mes, son veteranos y ya les ha hecho muchas de estas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.