Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Mohamed: “Queremos que el Memorial Mustafa Amechrak sea un referente anual”

yasin25

Mohamed y su hija Liriah, subcampeona en categoría junior del II Memorial Mustafa Amechrak

“Estoy contentísimo, la participación aumentó respecto al año pasado, el nivel de juego fue bastante elevado por la participación de jugadores de la Península y los de Marruecos, que también dieron mucho nivel al campeonato. Y lo terminamos en fecha, que era el temor que teníamos por las lluvias de fin de semana”. Así resume Yasin Mohamed, responsable de la organización, cómo se ha desarrollado la segunda edición del Memorial Mustafa Amechrak, que finalizaba el pasado domingo en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel 'Loma Margarita' y en el que el vencedor absoluto fue el malagueño Daniel Monedero, campeón de España en 2010.

Yasin Mohamed está convencido de la consolidación del torneo que recuerda al fallecido Mustafa Amechrak, maestro de muchos jugadores de la ciudad e impulsor del tenis ceutí. “La idea es que el torneo, por el nombre que tiene, sea el torneo de la ciudad, un referente anual ara todos los tenistas de la ciudad. Y no porque lo organice el Club Loma Margarita, otro año lo puede organizar otro club o la Federación”.

II Liga de Tenis Loma Margarita

El Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que preside Hamido Dris, ha abierto ya el plazo de inscripción para la II Liga ‘Loma Margarita’ de tenis, en la que se espera una gran participación de jugadores de distintas edades. “En la primera edición tuvimos 66 jugadores y el plazo está abierto hasta el día 2 a las 20:00 horas, que será cuando formaremos los grupos en base a la clasificación del año anterior. El que esté interesado en participar puede dirigirse a la cafetería del club, que hay una hoja de inscripción que obligatorio rellenarla y entregarla”, explica Mohamed.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.