viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda se incorpora a la disciplina del Dos Hermanas tras otro verano para enmarcar

183672-944-628

Lorena Miranda ha vuelto a completar un verano de ensueño con el Campeonato de Europa y el bronce en la Copa del Mundo

Lorena Miranda se ha incorporado esta semana a las filas del CW Dos Hermanas tras disfrutar de un merecido descanso. La jugadora internacional ha vivido un verano tan ajetreado como exitoso al colgarse la medalla de oro en el Campeonato de Europa de Budapest y la de bronce en la Copa del Mundo en Rusia, el combinado español también participó en la Superfinal de la Liga Mundial en China, donde terminó en la quinta posición. Miranda es la jugadora franquicia del Dos Hermanas, que aspira a conseguir la permanencia de manera holgada sin renunciar a cotas mayores.

Lorena Miranda, que afronta su quinta campaña consecutiva en el CW Dos Hermanas, se ha incorporado a los entrenamientos de pretemporada con dos semanas de retraso después de participar con la selección española en el Campeonato de Europa y en la Copa del Mundo, competiciones en las que el equipo de Miki Oca alcanzó el oro y el bronce respectivamente.

IMG_2480.jpg

La ceutí es la jugadora franquicia del Dos Hermanas y el reclamo de promesas y aficionados que acuden a Montequinto

"Estoy con ganas de empezar la nueva temporada y de que todo vaya sobre ruedas", ha comentado la jugadora ceutí a la web del club sevillano. La defensora de boya asegura que "aquí estoy contenta y todo me va bien" porque compagina el waterpolo con la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad Pablo de Olavide, que está a punto de finalizar.

Lorena Miranda ha vuelto a vivir un gran verano después de la plata de Londres y el oro de Barcelona. "Ha sido un verano redondo en el que a pesar de todo he tenido bastantes días para descansar y desconectar un poco de la piscina y la rutina de los entrenamientos".

Miranda, que asegura no haber recibido oferta alguna para cambiar de aires, tiene claro que todos los focos del club nazareno se volverán a centrar en ella, con dos nuevas medallas en su haber que serán el reclamo de las promesas y los aficionados en el Centro Acuático de Montequinto. Autógrafos y posados le esperan. "Sin problema. Todos los que quieran", suelta con naturalidad la jugadora ceutí.

Copa Cataluña

El CN Barcelona eliminó en octavos de final de la Copa Cataluña al Poble Nou de Miguel Ángel y Paco Molina tras derrotarlo en el partido de vuelta por 7-4 (en la ida se produjo un empate a nueve tantos). El CN Sabadell de Vicente Matoso pasó por encima del Premia (51-5 en el global de la eliminatoria) y en la ida de los cuartos de final venció por 11-12 al Sant Andreu. También ganaron a domicilio el CN Cataluña, el Atlétic Barceloneta y el Mataró Quadis al CN Barcelona, Terrassa y Mediterrani respectivamente.

DSC01561

El Sabadell de Vicente Matoso apunta a las 'semis' de la Copa Cataluña y el Poble Nou de Paco y Miguel Molina quedó eliminado

Los encuentros de vuelta se disputarán el jueves, 18 de septiembre. Las 'semis' a partido único, el sábado 21 y la final el domingo a las 12,30 horas. El equipo de Vicente Matoso se cruzaría con el vencedor de la eliminatoria entre el Barcelona y el Cataluña si supera el escollo del Sant Andreu.

La Liga en la División de Honor Masculina dará comienzo el primer fin de semana de octubre. El Sabadell recibirá en la piscina 'Carles Ibars' al Mediterrani, mientras que el CN Poble Nou Ingenieros se estrenará en la máxima categoría del waterpolo español ante el Mataró Quadis. El equipo de Miguel Ángel y Paco Molina buscará la sorpresa en el CEM Marina Besos frente al tercer clasificado la pasada campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.