Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La FFC amplía hasta el sábado el plazo de inscripción en la temporada 2014-2015

IMG_4633.jpg

Las competiciones darán comienzo el último fin de semana de septiembre

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) ha decidido ampliar hasta el sábado, 13 de septiembre, el plazo de inscripción para participar en las distintas categorías, desde prebenjamines a Regional Preferente, en la temporada 2014-2015. Para ello, la sede de la Federación en el Paseo del Revellín permanecerá abierta en horario de 10 a 14 horas. Las competiciones que organiza la Territorial ceutí darán comienzo el último fin de semana de septiembre, los días 25, 26 y 27.

Los clubes dispondrán de un día más para inscribir a sus equipos en las distintas categorías de las competiciones que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta (FFC). Las cuotas de inscripción para la temporada 2014-2015, que arrancará el último fin de semana de septiembre una vez aprobado el calendario en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado mes de julio son las siguientes:

- Femenino: 150 euros.
- Regional: 1.450 euros.
- Juvenil: 375 euros.
- Cadete: 250 euros.
- Infantil 195 euros.
- Alevín: 60 euros.
- Benjamín: 60 euros.
- Prebenjamín: 50 euros.

IMG_6146

En la categoría juvenil se mantiene el sistema de competición sin play off por el título. Foto: África Jarque

Los equipos que participen en las dos modalidades, fútbol y fútbol sala, sólo efectuarán un pago correspondiente a la categoría. El número mínimo de licencias para la participación de un equipo será de siete.

La cuota de inscripción de participación incluye el coste de la mutualidad con un número máximo de jugadores, un entrenador y un delegado o monitor:

- Fútbol: 15 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.
- Fútbol sala: 10 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.
- Fútbol 8: 10 jugadores, más licencia de entrenador y licencia de delegado o monitor.

Novedades en la base

En cuanto a las bases de competición, en la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 26 de julio se aprobó que los equipos participantes se dividirán en cuatro grupos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, jugando una liguilla de una vuelta, realizando posteriormente un play-off a doble vuelta con los mejores clasificados, y una Segunda División, también a dos vueltas, con el resto de equipos que no consigan la clasificación para luchar por el título de Liga.

En estas categorías se reduce el tiempo de juego, 40 minutos divididos en dos tiempos de 20, aunque cada equipo podrá solicitar dos tiempos muertos (una en cada período) que no se contabilizará como tiempo real de partido.

En infantiles, cadetes, juveniles y femenino no hay cambios (Liga a doble vuelta sin play-off) al igual que en la Regional Preferente (Liga regular con play-off por el título de Liga). El campeón de la Regional sólo podrá ascender a Tercera División si la AD Ceuta FC asciende a Segunda División B o pierde la categoría. El BM. Ramón y Cajal, como vigente campeón, está exento del pago de la cuota de participación que en esta categoría asciende a 1.450 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.