Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ito: “Enchufé la que tuve en San Roque y luego defendimos como leones”

ito18

Ito ya lleva dos goles en tres partidos con el Ceuta

Francisco López Hidalgo ‘Ito’ fue uno de los protagonistas de la victoria de la AD Ceuta FC el miércoles en el campo del CD San Roque, que ha colocado a los blancos como líderes en solitario del Grupo X de Tercera División. El ariete cordobés, que reaparecía tras superar sus molestias de espalda, anotó un golazo que le valió a los de Asián otros tres puntos para seguir lanzados en este gran inicio de temporada. “Enchufé la que tuve y luego defendimos como leones”, comenta.

“Era un partido en un campo muy complicado, pero cero a uno y para casa, como se suele decir”, añade Ito, que ya lleva dos goles en tres partidos, puesto que se perdió el de la primera jornada por sanción y el de la cuarta por lesión.

Dos partidos en casa

El centro delantero celebra el buen comienzo de temporada de los blancos, que siguen invictos y suman trece de quince puntos posibles. Una racha que esperan prolongar en las dos próximas jornadas, en las que jugarán de forma consecutiva en casa ante la Lebrijana, este domingo, y el Atlético Sanluqueño, el siguiente. “Esperemos hacerlo bien en casa, ya que tenemos el campo y la afición a nuestro favor, para sumar esos seis puntos, aunque son dos rivales complicados, la Lebrijana y un recién ascendido que viene fuerte. Tenemos que trabajar fuerte y a por ellos”, declara Ito.

En cuanto a su compañero Tito No, lesionado en San Roque en un hombro y que estará unos diez días de baja, Ito confía en que se recupere “pronto porque es una pieza muy importante en la defensa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.