Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal se enfrentará al Balón de Cádiz en su primer duelo a domicilio

20140906_124559

Primer once de la temporada del Ramón y Cajal en Liga Nacional Juvenil

El BM. Ramón y Cajal, que debutó en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil con un empate a dos contra el Xerez CD en un partido con luces y sombras, viajará a la Tacita de Plata el próximo domingo para enfrentarse al Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal. Los rojillos tratarán de sorprender a un recién ascendido que en la primera jornada cayó ante el Torreblanca por 2 goles a 1.

El Ramón y Cajal está inmerso en la preparación del primer encuentro que jugará esta temporada fuera de la ciudad autónoma. Los rojillos debutaron con un empate a dos contra el Xerez CD, un resultado que dejó un sabor agridulce en el seno del club que preside Younes Mohamed. El equipo ceutí se adelantó por dos veces en el marcador, pero no fue capaz de cerrar el partido con un tercer gol ni amarrar el 2-1 ante un rival voluntarioso, que aprovechó una de sus escasas llegadas a la portería de Ismael para firmar el empate a tres minutos del final.

No renuncia a nada

3

Hicham, técnico del segundo equipo, dirige las sesiones al encontrarse Salcedo fuera de la ciudad

El 2-2 es historia y el punto sumado tendrá mucho más valor si el Ramón y Cajal es capaz de sorprender al Balón de Cádiz en la Ciudad Deportiva El Rosal, donde jugará en un terreno de juego de césped natural. Los gaditanos arrancaron la temporada con una derrota por 2-1 ante el Torreblanca sevillano en duelo de recién ascendidos. El partido entre el Balón y el Ramón y Cajal está programado el domingo, 14 de septiembre a la una del mediodía con arbitraje del colegiado de San Fernando Díaz Mota.

El plantel rojillo se entrena esta semana a las órdenes de Hicham Abdelhuajed, técnico del equipo juvenil de la local, al encontrarse fuera de la ciudad Rafa Salcedo. El malagueño se vio obligado a tomar las riendas del equipo de Liga Nacional Juvenil tras la renuncia de Pedro Basurco por motivos laborales. No está descartado que Salcedo desempeñe las funciones de director deportivo, como estaba previsto desde que acabó la temporada pasada con el Ramón y Cajal proclamándose campeón de la Regional, y otro entrenador de garantías asuma la dirección del conjunto de Liga Nacional.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vaya descontrol....Salcedo fuera de la ciudad....Abel fuera de la ciudad...Hicham entrenando.....

    Por lo menos la selección tendrá de dónde coger futbolistas, gran trabajo de preparación de plantilla que hicieron Basurco y Abel, 4 de 1er año y 2 de 2º en la alineación... Señor Sergio Ramos, se le escapa para la selección alguien que conoce a los chavales....

  2. pondrán a otro en el lugar de RAFAEL SALCEDO, ESE ENTRENADOR FICHARA AL DELANTERO DEL NATACION, Y CARLI ? HUELE TODO MAL NADIE DEFIENDE A ESE SEÑOR, POR ESO NADIE EN ESTA VIDA ES IMPRESINDIBLE, TE DESCUERNA TRABAJADO Y TRABAJNDO Y MIRA COMO TE PAGAN, DIOS ES PODEROSO.

  3. SOLO HABLAIS TONTERIAS PONEN UNA FOTO DEL RAMON Y CAJAL Y SALTAIS CON TONTERIAS QUE SI CARLI QUE SI SELECCION QUE SI NATACION QUE SI SALCEDO BASURCO ABEL PARAR YA DE UNA VEZ QUE SI ENTRENA HICHAN PUES BUEN ENTRENADOR HICHAN LO QUE OS CORRE UNA ENVIDIA POR EL CUERPO QUE SOMOS CABALLAS SEÑORES Y ESTOS SEÑORES PIERDEN TIEMPO ENTRENANDO CHICOS SON HORAS QUE SE QUITAN DE ESTAR CON SU FAMILIA Y NO HABLEIS TANTOS Y A VER COMO LLEVAIS VUESTRO EQUIPO ENTRENADORES LISTOS LLEVAR VUESTRA VIDAS Y HABLAR BIEN Y ANIMAR A ESTOS NIÑOS .

  4. De tonterías nada, la pura verdad..¿Qué ha hecho Hicham para entrenar ahí?, Lo mismo que para llevar la sub23?? Ahhhhhhh que tiene un buen padrino....Lo importante es ¿conoce a los chavales?...Y cuando se habla de Carli y Basurco se habla con todo el derecho, varios años controlando la base les da derecho a ello

  5. Hichan conoce a los jugadores como cualquier entrenador por si no lo sabes el ha llevado equipos como los demas entrenadores.llevo la sub 23 como cualquier seleccionador y lo hizo lo mejor que pudo como los demas seleccionadores creo que los eleccionadores los escojen pero no por enchufismo que se sepa si usted no esta conforme con los seleccionadores valla usted hablar a la federacion y opine usted y Carli muy buen entrenador pero eso es problema de el que se ha marchado por algun motivo Basurco se marcho el y buen entrenador pero si Hichan dirije el equipo tiene el mismo derecho que los demas y le digo a usted que conoce muy bien a los niños ahora que usted quiera llevar el equipo ya es otra cosa y que quiera usted ser seleccionador hablelo y seguro que lo coje .

  6. Ya cansais que pesados tanta envidia quien tenga algun problema y quiera llevar el equipo que lo diga pero parar ya y animar a estos caballas que se lo merecen estos chavales 1,2,3 convoy.VAMOS RAMON Y CAJAL .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.