Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal recibirá el sábado al Xerez en su regreso a Liga Nacional Juvenil

DSCN4399

El BM. Ramón y Cajal está preparado para empezar con buen pie en Liga Nacional Juvenil

El BM. Ramón y Cajal encara esta semana la recta final de la preparación para su reencuentro con la Liga Nacional Juvenil. El equipo rojillo se enfrentará al Xerez CD el sábado, 6 de septiembre, a las 12:45 horas en el estadio Alfonso Murube. Los de Rafa Salcedo afrontarán el duelo con muchas de ganas de empezar bien para dar el primer paso hacia el objetivo de la permanencia, el objetivo que se ha marcado la directiva que preside Younes Mohamed.

El equipo rojillo regresa a una categoría en la que militó en la temporada 2010-2011. Los ceutíes compartieron grupo con la UA Ceutí y con otros dieciséis equipos por lo que se produjeron seis descensos. El Ramón y Cajal acabó en la decimocuarta posición con 38 puntos, a dos de la permanencia. Los rojillos, que echaron en falta los tres puntos perdidos en los despachos ante el Atlético Zabal por alineación indebida, tuvieron opciones de salvarse hasta la última jornada, pero el 3-1 encajado ante los linenses los condenó al descenso. Con esta victoria el Zabal logró la salvación.

Tres años después el club que preside Younes Mohamed regresa ilusionado y con muchas ganas a la Liga Nacional Juvenil. Con un plantel formado por jugadores ceutíes, la mayoría tienen experiencia en la categoría, y el plus de algunos foráneos el equipo rojillo aspira a conseguir lo que se le escapó en su primera aventura en el grupo 14, el de Andalucía Occidental y Ceuta, compuesto esta temporada por diecisiete clubes.

El primer escollo será el Xerez CD, que viajará a la ciudad autónoma el sábado, 6 de septiembre, para medir sus fuerzas con el Ramón y Cajal a partir de las 12:45 horas en el estadio Alfonso Murube. Empezar con una victoria, además de los tres puntos, reforzaría el trabajo realizado durante la pretemporada y permitiría al cuadro de Rafa Salcedo afrontar con más confianza el desplazamiento a la Tacita de Plata para enfrentarse al Balón de Cádiz. El equipo gaditano visitará en la 1ª jornada al Torreblanca sevillano en duelo de recién ascendidos.

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Suerte para el Ramón y CAJAL el sábado y sobre lo de dejar el equipo R y C .e irse a fútbol sala imagino por quien lo DECIS anónimos Lucas y mixto pero te digo de buena tinta que no . Primero porque bajas nada de nada y segundo no los querrán . En segunda no jugarían en tercera tampoco y en juveniles esta hecho el equipo . El CEUTI no es segundo plato de nadie y muchos se arrepentirán y cuando quieran volver sabrán que decirles . Cuantas vueltas da el mundo quien lo iba a decir .
    SIEMPRE ESTARÁ PARÍS
    SIEMPRE ESTARÁ EL PUERTO ........

  2. SUERTE PARA EL RAMÓN Y CAJAL. DECIRLES A LOS ANÓNIMOS LUCAS Y MIXTO QUE SE SABE POR QUIEN VA LOS TIROS PERO DE ESO NADA PRIMERO PORQUE DE BAJAS NADA Y SEGUNDO QUE TAMPOCO TIENEN SITIO EN EL CEUTI . EN SEGUNDA NO JUGARÍAN EN TERCERA TAMPOCO Y EN JUVENILES ESTA HECHO EL EQUIPO .

    SIEMPRE QUEDARA PARÍS .....
    SIEMPRE QUEDARA EL PUERTO ..........SI LE DAN LA BAJA ..........

  3. Anonimo y Seguro eres muy listillo tu no llevas equipo y que sepas que el que manda es chito y tu no eres nadie para decir quien quiere sala y si hay sitio tu a lo tuyo suerte ramon cajal y goyurios.

  4. Suerte para el Ramón y CAJAL en el partido de salida . Y decirles a los listillos que si estoy muy muy seguro . Esto va para Lucas and company . El tren pasa una vez pero como dije si quieren los de R Y C . Siempre quedara P............... Jejejej. Ya hay arrepentimientos ?
    A arena decirles que solo tenían que pitarles al goyu dos árbitros ARKAS MADRID Y PABLO ..... Y el año que viene a jugar los clásicos con el RAMÓN Y CAJAL .
    Ah! Ya se verá listillos pero para saber ni hace falta ser entrenador y el que quiera saber que se compré un libro .

  5. que el ceutí no es de segundo y terce plato? si hay niños que están en el natación o en sala, y volverán al ceutí cuando este en liga nacional, suerte a carlis eres el mejor entrenador, ese chito es un mandaman y el segundo entrenador que hace en ese equipo de sala?

  6. .QUE TIENES ENCONTRA EL GOYU.QUE PITE ARKAS,ARIAS Y PABLO NO HAY PROBLEMA .PREOCUPATE DE TU EQUIPO A VER QUE HACES ESTE AÑO TU .QUE TE GUSTARIA LLEVARLO DIVISION DE HONOR.

  7. suerte a los ekipos de ceuta y no os metais con los chicos ke ya bastante tienen con los ke mandan en la federacion ke le ponen arbitros de ceuta y obligados a perjudicarlos sobre ramon y cajal se dice de ellos ke an traicionado al goyu despues de ayudarle a subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.