Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal espera salir de los puestos de descenso con una victoria ante el Nervión

JuvenilBRamonyCajalEnvio2

Los jugadores del Ramón y Cajal se conjuran antes del partido del sábado en Huelva

El BM. Ramón y Cajal continúa en puestos de descenso en el grupo 14 de Liga Nacional Juvenil tras el empate a dos goles contra el Recre B en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Los rojillos buscarán este sábado desde las 12:45 horas la primera victoria en el Campeonato ante la AD Nervión, que llegará a la ciudad autónoma con 6 puntos en su casillero después de tres empates y una victoria en la última jornada. El equipo caballa podría abandonar la zona de peligro si suma los tres puntos en el Murube.

El Ramón y Cajal salió reforzado de la cuarta jornada en la que arrancó un punto de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Sumar lejos de casa en Liga Nacional Juvenil es positivo y el punto de Huelva adquiere más valor porque el juvenil B del Recreativo puede estar metido en la pelea por la permanencia como ocurrió la temporada pasada.

El próximo objetivo de los ceutíes es ganar en el Alfonso Murube el primer partido en el Campeonato, después de dos empates y dos derrotas en las primeras cuatro jornadas. El Ramón y Cajal se enfrentará el próximo sábado, 4 de octubre, a la AD Nervión a partir de las 12:45 horas con el firme propósito de conseguir la primera victoria en casa después del empate a dos contra el Xerez Club Deportivo y la derrota por 0-1 ante el juvenil B del Real Betis.

Rival invicto

La AD Nervión ganó su primer encuentro el pasado sábado tras superar por 1-0 al novato Torreblanca. Los nervionenses habían empatado sus tres primeros duelos del curso 2014-2015. El equipo de Emilio Hidalgo figura séptimo en la tabla con 6 puntos, 4 goles a favor y 3 en contra y es uno de los que permanece invicto junto al líder Real Betis B, el Xerez CD y el sorprendente CF La Orden, cuarto en la tabla con 7 puntos en los tres encuentros disputados.

En la cuarta jornada el juvenil B del Betis (10 puntos) goleó por 5-2 al Huelva Atlético, colista con 1 punto. La AD San José, que aún no ha conseguido marcar, tiene dos puntos como el Ramón y Cajal, pero peor average general.

El CD Figueroa, que cayó por 0-1 ante el Taraguilla, es decimocuarto con 3 puntos, puntuación que tiene el Recre B pero con un partido más porque los cordobeses ya han descansado. El equipo de Manolo Toledano también perdería la categoría porque el Ramón y Cajal se encuentra clasificado entre los cuatro últimos del grupo 14.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Mi hijo y el de los demas llegara mas que el tuyo y los que están jugando en liga nacional y en división de honor, los nuestros están bien en sala y algunos en la local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.