Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal busca puntuar ante el Balón tras el empate en el debut liguero

20140906_124409

El Ramón y Cajal visita al Balón tras el empate a dos contra el Xerez en el estreno en la Liga

El BM. Ramón y Cajal afronta este domingo a partir de las 13 horas el primer encuentro a domicilio de la temporada. Los rojillos, tras el empate agriculce ante el Xerez CD en el Alfonso Murube, se desplazan a la Tacita de Plata para enfrentarse al Balón de Cádiz, un recién ascendido que cayó derrotado en la jornada inaugural. El Ramón y Cajal tratará de conseguir un resultado positivo en la Ciudad Deportiva El Rosal para darle más valor al punto sumado contra el Xerez y afrontar con más confianza la visita del Real Betis B al estadio en la tercera jornada.

El Ramón y Cajal no renuncia a nada en el desplazamiento a Cádiz para enfrentarse al Balón, campeón el curso pasado de la Preferente gaditana, pero es consciente de que deberá jugar a un buen nivel para puntuar en 'El Rosal'. Los de Rafa Salcedo necesitan minimizar los errores defensivos, y cuando tengan la posesión del balón buscar la portería gaditama. Yilali, bigoleador ante el Xerez en el estreno de la temporada, quiere seguir la racha y volver a marcar. El Balón perdió por 2-1 ante el Torreblanca CF sevillano en la primera jornada.

20140906_124533

Los jugadores del Ramón y Cajal esperan realizar un partido completo para puntuar en la primera salida

La convocatoria de Rafa Salcedo para el duelo contra el Balón de Cádiz es la siguiente:

Porteros: Ismael y Mohamed.

Jugadores de campo: Ángel, Salguero, Anuar, Owen, Ílias, Zakarías, Said, Iván, Maikel, Yunes, Jarrobi, Yilali, Benji y Julio.

El partido está programado este domingo a las 13 horas en 'El Rosal' (hierba natural) y será dirigido por José Manuel Díaz Mota. Los otros tres encuentros que se disputan el día 14 son el Recreativo B - AD San José; el Xerez CD - Huelva Atlético y el CF La Orden - CD Figueroa, este último otro duelo entre dos recién ascendidos a Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.