Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Interclubs del Estercho se reanuda con el 'Ciudad de Ceuta' defendiendo el liderato

vela08

El 'Ciudad de Ceuta', durante una regata

El Real Club Marítimo de Sotogrande organiza este sábado la antepenúltima regata del IV Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho. Tras la disputa de cinco pruebas, el barco 'Ciudad de Ceuta', del Club Vendaval, lidera la clasificación en la clase OCR2 y espera conservar esa privilegiada posición en las tres regatas que restan.

“Vamos a tope. Es importante para la ciudad tener un equipo en esta Liga que hay unos 60 baros, que son muchos para una competición como ésta”, asegura Nicola Cecchi, presidente de la Federación Ceutí de Vela y, junto a Nacho Tendero, uno de los armadores del 'Ciudad de Ceuta', que patronea el sevillano Sergio Llorca.

El IV Campeonato Interclubs del Estrecho se reanuda después del parón de los meses de verano. La última regata, organizada por el Puerto Deportivo Marina Alcaidesa, de la Línea, la ganó el Ciudad de Ceuta, que así sigue liderando la clasificación general de la categoría ORC2.
Este sábado organiza el Real Club Marítimo de Sotogrande y al 'Ciudad de Ceuta' le quedarían dos regatas más para defender su primer puesto: la organizada el 25 de octubre por el Club Marítimo Linense y la que cerraá el campeonato el 15 de noviembre con la organización del Real Club Náutico CAS de Ceuta.

“Vamos a ir a por todas, ya que estamos ahí. El año pasado quedamos empatados a puntos con el primero, que ganó la Liga por haber hecho más primeros puestos que nosotros, pero este año queremos estar arriba, arriba”, insiste Cecchi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.