Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El grupo 10 de Tercera se pone al día con el triunfo del Coria ante la Peña Rociera

13-03-23 Coria-Atco Ceuta 3ª

Coria se toma un respiro tras sumar los tres puntos en el estadio 'Guadalquivir'

El Coria derrotó este jueves por 1-0 a la Peña Deportiva Rociera en partido aplazado de la quinta jornada, la que se disputó el pasado miércoles, 17 de septiembre. Un gol en propia puerta de Rubén le sirvió al equipo de Mariano Suárez para sumar tres puntos tres gran valor en el estadio Guadalquivir. En la Copa Federación, un Gerena lanzado venció por 4-1 al Cabecense, mientras que el San Fernando CDI sorprendió al Lucena tras derrotarlo por 1-2 en el 'Ciudad de Lucena'.

El grupo 10 de la Tercera División se puso al día este jueves con la celebración del aplazado entre el Coria CF y la Peña Deportiva Rociera. El equipo amarillo se impuso por 1-0 al cuadro de Dos Hermanas y con 8 puntos se sitúa en la decimotercera posición empatado con el Écija Balompié, pero con peor diferencia de goles. La Peña Rociera, uno de los recién ascendidos, es vigésimo en la tabla con 3 puntos producto de una victoria y cinco derrotas en las seis jornadas celebradas.

Este domingo el conjunto coriano visitará al último rival del Ceuta, la Balompédica Lebrijana, que vio truncada en el Murube una racha de tres triunfos seguidos, mientras que el equipo de Emilio López jugará ante el Recre B en la Ciudad Deportiva El Decano con arbitraje de Dris Ahmed Amgait. Los nazarenos han perdido sus tres encuentros a domicilio y no han marcado un solo gol.

IMG_3185

El Gerena goleó al Cabecense en la Copa Federación y sigue lanzado en el inicio de temporada

El Gerena, lanzado

Tres equipos del grupo 10 han tenido trabajo extra esta semana al participar en la Copa Federación. El San Fernando CD Isleño, que había perdido los dos últimos compromisos ligueros alejándose de la zona de play off, se reencontró con la victoria tras derrotar por 1-2 al Lucena CF (Segunda B) en el 'Ciudad de Lucena'. El central Ale Granado y Domingo en propia puerta marcaron los tantos del equipo de Pepe Masegosa. Los isleños afrontarán la vuelta en el estadio Iberoamericano con muchas posibilidades de seguir adelante (podrían perder hasta por 0-1).

El Gerena firmó este jueves su sexta victoria consecutiva tras doblegar por 4-1 al CD Cabecense, el único invicto en la Liga junto al Ceuta. El equipo de José Juan Romero arrancó con una derrota en Los Barrios, pero desde aquel 24 de agosto lo único que conoce es el triunfo. El Cabecense tendrá que jugar un partido redondo si quiere comprometer el acceso a la siguiente ronda del equipo gererense.

El equipo de José Juan Romero, rival del Ceuta en la 8ª jornada liguera, viajará este domingo a San Roque para enfrentarse al equipo de Jonathan Parrado 'Johny', en crisis después de enlazar tres derrotas, dos en el 'Manolo Mesa' ante la Balompédica Lebrijana y la AD Ceuta FC, y la última el pasado domingo frente al Sanluqueño en el estadio 'El Palmar'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.