Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu recibe a la Peña Barcelonista de Melilla en el Benoliel en duelo de colistas

DSC_0061

El Goyu repite en el José Benoliel tras caer en el debut liguero contra la UD Almería

El Goyu-Ryu y la Peña Barcelonista de Melilla, dos de las novedades esta temporada en el grupo 4 de la División de Honor Juvenil, miden sus fuerzas este sábado desde las 18,30 horas en el federativo José Benoliel en partido de la tercera jornada. Los dos equipos llegan a este duelo sin haber puntuado y tras sendas goleadas a domicilio. El equipo de Fuad Harrus quiere hacer valer el factor casa ante el cuadro melillense que tiene nuevo técnico con la incorporación de Felipe Sánchez.

El Goyu busca los tres primeros puntos de la temporada ante la Peña Barcelonista de Melilla en un partido que enfrenta a dos equipos que han arrancado mal y persiguen el objetivo de la permanencia. Los de Fuad Harrus perdieron en el reencuentro con la División de Honor por 1-3 ante la UD Almería en el Benoliel y el pasado sábado sufrieron una goleada en Santa Fe donde cayeron por 6-0. En este encuentro jugaron muchos minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Ibrahim, baja tras haber sido sancionado con 5 partidos, cuatro por agredir a un contrario y uno por producirse de manera violenta, además de una multa de 45 euros al club.

Felipe Sánchez (PBM).jpg

Felipe Sánchez debutará ante el Goyu en el banquillo de la Peña Barcelonista. Foto: Melillaesdeporte

La Peña Barcelonista arrancó con una derrota por 0-1 ante el Séneca y el pasado lunes volvió a jugar el aplazado de la primera jornada frente al Málaga. Los melillenses sucumbieron por un rotundo 7-0 ante el vigente campeón del grupo 4. Esta semana se produjo la incorporación de Felipe Sánchez, un técnico curtido en mil batallas, que debutará este sábado en el José Benoliel, donde vuelve a jugar el Goyu al coincidir su partido con el Ceuta - Cádiz B de Tercera División.

Gaspar debuta con el primer equipo

La UD Almería, el único equipo que ha hecho pleno en las dos primeras jornadas, defenderá el liderato el domingo contra el CD Santa Fe, uno de los seis equipos con 4 puntos que sigue la estela del cuadro dirigido por José Manuel Ortega. Los otros cinco conjuntos con una victoria y un empate son el Sevilla FC, el Cádiz, el Granada, el Séneca y el Recreativo de Huelva.

DSC01601

Gaspar, en el centro en la fila de abajo, ha sido convocado por el primer equipo. El mediapunta mostró su clase en el Benoliel

Francisco ha citado para el encuentro contra el Córdoba a Gaspar, el mediapunta que resultó clave en el triunfo de la UD Almería en el José Benoliel tras marcar los dos primeros goles y dar la asistencia a Nano en el definitivo 1-3.

Gaspar brilló con luz propia ante el Goyu por su técnica, movilidad y capacidad para generar fútbol. Una de las perlas de la cantera rojiblanca que debutó este viernes en Primera División con tan sólo 17 años (nació el 9 de diciembre de 1997) cuando saltó al terreno de juego en la recta final del partido, que terminó con empate a un gol.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. que pena de peña barcelonista, ponel el partido el ADCEUTA ALAS 5:30 PM SABADO Y EL GOYU ALAS 6 PM DE LA TARDE , AHORA EL AD.CEUTA CAMBIA LA HORA ALAS 18:00 PM Y EL GOYU CAMBIA LA HORA OTRA VEZ 18:30 PM QUE RARO ESTO ES RARO RARO RARO PARA QUE CAMBIA TANTO EL GOYU PARA QUE NADIE VEA ALINEACION? PORQUE ESTAN VIENDO EL AD.CEUTA?

  2. PREGUNTAS:
    1- dejarán estos señores de que entre la prensa y hagan fotos a los equipos ?
    2- dejarán que el equipo contrario haga fotos de los equipos y sus jugadores ?
    3- cuantos gatos pondrán entre ( Marruecos y península ) ?
    4- jugara MUHAD ?
    RESPUESTAS:
    1- NO
    2- y la liaran
    3- seguro que entre unos y otros cuatro o cinco jugadores . Por eso están jugando entre semana con equipos de Marruecos y el que destaqué juega el sábado siempre que jueguen a la misma hora que el Ceuta .
    4- ojalá y así demostrar que es gato del año 94.
    El Almería no denuncia por haber ganado

  3. SEÑOR CABALLA DA IGUAL TENEMOS JUVENILES DE SALA UN EQUIPAZO Y DE FUTBOL EQUIPAZO VEREMOS QUIEN SON LOS QUE SUBIRAN Y LOS QUE SE AGREGUEN QUE NO ESTAN BIEN Y SE VALLAN DE OTROS EQUIPOS YA SE VERA CABALLA .

  4. Caballa no pasa nada tienen mucha suerte a ver si esto esplota ya y se dan cuenta de una vez los de aqui y los de la peninsula .y que pite el señor Arias es el arbitro legal y el mejor.

  5. Pirata porque es el peor arbitro porque no se deja manipular por el dueño del goyu .
    Lo que esta claro que con los Árbitros legales y pitando con legalidad vais de culo y bajaréis .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.