Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El club de Tenis y Pádel Loma Margarita apuesta por la II Liga de tenis

II LIGA DE TENIS LOMA MARGARITA

Cartel de la II Liga de tenis Club Loma Margarita

Cuando aún resuenan los ecos del éxito del II Memorial Mustafa Amechrak, el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, que preside Hamido Dris, ha abierto el plazo de inscripción para la II Liga 'Loma Margarita' en la que se espera una gran participación de jugadores de distintas edades. Según los resultados obtenidos el año pasado, los jugadores serán encuadrados en tres categorías, A, B y C, además los más jóvenes participarán en la categoría junior y habrá competición de dobles.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de octubre en la cafetería del club de Tenis y Pádel Loma Margarita o contactando con Yasin Mohamed (626058809). El coste es de 20 euros para la disputa de un número considerable de partidos entre el 6 de octubre y el 21 de diciembre. En la II Liga de tenis 'Loma Margarita' pueden participar tanto socios como no socios en las cinco categorías establecidas.

IMG_3387

La organización establecerá tres grupos en función de los resultados obtenidos el año pasado

En base al resultado conseguido el año pasado o del ránking para los jugadores que no participaron en el 2013, la organización repartirá a los tenistas en los grupos 'A', 'B' y 'C', equivalente a Primera, Segunda y Tercera División. También habrá competición de dobles absoluto y Liga junior para los jugadores de la base que tendrán la oportunidad de competir durante dos meses y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.