Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí no empezará la Liga hasta el 27-S en Santaella con el nuevo calendario

ceutifs06

Plantilla de la UA Ceutí FS en la temporada 14-15

La UA Ceutí FS no empezará la nueva temporada en el Grupo 5 de Segunda División ‘B’ de fútbol sala este fin de semana, sino que tendrá que esperar hasta el próximo 27 de septiembre, ya que finalmente el Comité Nacional de Fútbol Sala ha confeccionado un nuevo calendario tras las renuncias en las últimas horas, por motivos económicos, del Sinapsis de Luque y el Centro Penitenciario de Melilla. El primer partido de los unionistas sigue siendo en la pista del Santaella cordobés.

Las retiradas del Sinapsis de Luque y el Centro Penitenciario de Melilla, unida a la anterior del Bayyana almeriense, han dejado el grupo con 13 equipos, con lo que, a petición de los clubes participantes, el Comité Nacional de Fútbol Sala ha confeccionado un nuevo calendario. La nueva situación ha sido vista con buenos ojos por los clubes, ya que reducen gastos al ahorrarse tres desplazamientos, así como los gastos de arbitraje.

Sin embargo, la modificación ha alterado la planificación de clubes, como el Ceutí, que empezaron la pretemporada a principios de agosto. Tampoco ha agradado que la Liga no dé comienzo el 20 de septiembre y que haya Liga en el puente de La Inmaculada.

Al retrasarse el comienzo de la Liga, el triangular previsto para esta semana entre el Ceutí y sus filiales, el Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí juvenil, podría disputarse finalmente el sábado 20.

La primera jornada queda así:

MENGIBAR FS – BUJALANCE C. MANZANO
R- BETIS FSN – VICTORIA KENT
UD. COINEÑA – MUNDOSEGUROS TFS
FSD. PUERTOLLANO – RACING KALLAN DOORS
CD. SANTAELLA 2010 – UA. CEUTI
CÁDIZ CF. VIRGILI – CD. EL EJIDO 20102
Descansa CD. FS. ATEGUA

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sencillo Casilla. Pienso que el futuro de Ceuta en lo deportivo, y en líneas generales,pasa por la cantera. Creo que es fundamental. Me alegra ver un equipo con el 100% de jugadores caballas y esto es lo que hay que fomentar e incentivar. Confiando en la cantera, y marcando objetivos o metas a medio o largo plazo, se obtendrán buenos resultados.
    Los que deben tomar nota, a mi entender, son los que, con el dinero de todos los caballas, ayudan con subvenciones a equipos en los que hay un porcentaje importante de jugadores foraneos. Eso, a mi modesto entender, debería cambiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.