Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a seguir la racha en el 'Manolo Mesa' ante un San Roque herido

13aitor

La AD Ceuta visita al CD San Roque, donde ganó el curso pasado, tras la victoria del sábado en el Murube

La AD Ceuta FC se enfrenta este miércoles a partir de las 18,30 horas al CD San Roque en partido de la 5ª jornada. Sin apenas tiempo para disfrutar del laborioso triunfo ante el Cádiz B y de preparar el duelo del 'Manolo Mesa', el equipo ceutí mide sus fuerzas con el cuadro rojillo con el objetivo de sumar para seguir en la zona de privilegio del grupo 10 de la Tercera División. José Antonio Asián cuenta con los mismos jugadores del pasado sábado con la novedad de Ito, recuperado de las molestias en la espalda, que entra por Pereña en la convocatoria.

El Ceuta, que ha sumado 10 puntos en las primeras cuatro jornadas gracias a su fortaleza defensiva, quiere afianzarse en los puestos de play off de ascenso y para conseguirlo necesita seguir sumando. Los ceutíes viajan este miércoles a San Roque para enfrentarse a un rival herido tras la derrota sufrida el pasado sábado ante la Balompédica Lebrijana en el 'Manolo Mesa'. El equipo rojillo perdió el primer duelo de la temporada después de jugar durante 75 minutos en inferioridad numérica por la expulsión de Jose Manuel Rodríguez 'Jose'.

El malagueño Barba Chamorro señaló un penalti en contra del San Roque y además mostró la cartulina roja a Jose. La Lebrijana aprovechó la pena máxima para marcar el 0-1 por medio de Jesús y prácticamente cerró el encuentro en el 66 cuando Miguel Tirado anotó en propia puerta el segundo. A pesar de la derrota Jonathan Parrado 'Johny', que ha colgado las botas para sentarse en el banquillo, destacó el pundonor y la casta de sus jugadores para no rendirse ante la adversidad.

13once

Pereña se cae del 'once' que ganó al Cádiz B al haber entrado en la convocatoria Ito por el punta ceutí

Vuelve Ito

La única novedad en la lista de dieciséis de José Antonio Asián es el delantero cordobés, ya recuperado de las molestias en la espalda que le impidieron jugar ante el Cádiz B. El de Fernán Núñez entra en la convocatoria por Javi Pereña, que estrenó titularidad esta temporada frente al filial amarillo. Asián puede apostar por Garrido; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Tito No y Corrales; por delante de la zaga Pepe y Luis Zambrano; una línea de tres con Jorge 'Percha', Pucho y Aitor e Ito como referencia ofensiva del 4-2-3-1.

Completan la convocatoria Pablo Antón; Hosni, Chakir, Mohamed Topo y Said. El técnico del Ceuta podría realizar algún cambio más en su equipo titular teniendo en cuenta que el domingo se disputará la sexta jornada con la vista de la Balompédica Lebrijana al Murube.

El posible 'once' del San Roque estará formado por Goito; Roberto, Tirado (o Dani Gallardo), Ezequiel, Carlos Trujillo; Domingo, Nacho Fernández,  Ismael Gil, Chupi; Javi Catalán (o Reyes) y Fiera. Johny recupera a Ezequiel, al que está utilizando de central tras cumplir sanción el pasado sábado, pero pierde a Jose porque el juez único de Tercera División hizo públicas este martes las sanciones de la cuarta jornada. Nacho Fernández, expulsado erróneamente por Barba Chamorro, no ha sido castigado y podrá jugar ante el Ceuta al prosperar el recurso presentado por el club rojillo.

El San Roque es decimocuarto con 5 puntos fruto de una victoria, dos empates y una derrota, marcó 4 goles y encajó 5 tantos. Inició la Liga con un empate en Mairena, en la segunda jornada ganó por 1-0 al Sevilla C, en la tercera igualó a dos tantos ante el Cádiz B en 'El Rosal' y en la última llegó la primera derrota por 0-2 frente a la Balompédica Lebrijana.

masegosa

El San Fernando de Pepe Masegosa, líder al tener mejor gol average que el Ceuta, juega en Las Cabezas

Cabecense - San Fernando

El San Fernando CD Isleño, líder al tene mejor diferencia de goles que el Ceuta, visita este miércoles al CD Cabecense en partido que dará comienzo a las 20,30 horas en el 'Carlos Marchena'. Difícil encuentro para los de Pepe Masegosa ante el quinto clasificado que permanece invicto.

Además, Recre B - La Palma; Cádiz B - Atlético Sanluqueño; Sevilla C - Gerena; Arcos - Algeciras; Alcalá - Guadalcacín; UD Los Barrios - Écija Balompié; Mairena - Conil y Balompédica Lebrijana - CMD San Juan. El Coria - Peña Rociera se disputará el jueves, 25 de septiembre.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.