Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Teníamos bajas importantes y era más ganar los tres puntos que otra cosa”

13asian

Asián camina pensativo en el descanso

El entrenador de la A.D. Ceuta F.C., José Antonio Asián, ha destacado la importancia del nuevo triunfo conseguido por su equipo ante el Cádiz ‘B’ (1-0). “Ha sido un partido muy trabajado, sabíamos que íbamos a tener muchas dificultades porque hemos afrontado el partido con bajas muy importantes en la parte ofensiva y era más tratar de ganar los tres puntos que otra cosa”, ha manifestado el técnico sevillano.

“A pesar de las limitaciones, hemos estado bien, echando el resto, y hemos conseguido una victoria muy importante”, ha añadido.

Asián está muy satisfecho con el comienzo de temporada de su equipo, que ha logrado diez puntos en cuatro jornadas. “Hubiésemos firmado todos llegar a este partido y tener casi un cuarto de la permanencia casi conseguido, que es el objetivo de todos los clubes. Creo que nos lo hemos merecido”.

El Ceuta volverá a jugar el miércoles en San Roque, “un campo totalmente diferente al nuestro, mucho más pequeño, complicado… Hay que luchar bastante”, ha dicho Asián.

13nino

Fernando Niño, técnico cadista, en la sala de prensa del Alfonso Murube

Fernando Niño, entrenador del Cádiz B, ha comentado que el partido ha tenido “un tiempo para cada uno. Mi equipo ha regalado el primero, hemos estado muy desacertados en todas las acciones, con miedo a perder el balón y hacer el juego que solemos hacer. A nivel defensivo no hemos estado acertados, hemos cometido errores como el que nos ha costado el gol. El el segundo hemos tenido más intensidad, más control del balón, los hemos tenido en su campo, hemos dado un tiro al palo, faltas cercanas al área…”.

El técnico cadista ha agregado que el Ceuta es “un buen equipo, con jugadores veteranos, que llevan tiempo juntos. A nivel defensivo es un equipo fuerte, contundente, que va a ser difícil jugarle, muy experimentado en la categoría. Me ha gustado, sobre todo el primer tiempo, en el que ha sabido aprovechar los desaciertos nuestros y ha ido a machacar nuestros puntos débiles”.

Rueda de prensa de José Antonio Asián

Rueda de prensa de Fernando Niño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.