Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Veteranos de Ceuta pierde por la mínima ante un combinado de Brasil

IMG-20140801-WA0003

Veteranos de Ceuta y un combinado de Brasil se enfrentaron en el José Benoliel

Veteranos de Ceuta y un combinado brasileño disputaron un entretenido partido en el José Benoliel, que terminó con la victoria por 2-3 del equipo carioca. Los jugadores ceutíes, que todos los años disputan algunos encuentros amistosos con equipos extranjeros (en junio se enfrentaron al Múnich 1860 en Alemania), empezaron perdiendo el duelo, pero fueron capaces de voltear el marcador con goles de Lucas y Nayim. El combinado de Brasil no se dio por vencido y en los últimos cinco minutos marcó dos tantos que le dieron el triunfo.

Veteranos de Ceuta jugó con Anselmo; Óscar Barrios, Sandro Marques, Bruno, Américo, Manolo Casas, Lucas, Nayim, Chito, Fidel y Palo. También dispusieron de minutos Tote, Rafa, Damián, Javi Tirado, Felipe Morante y Salinas.

IMG-20140801-WA0002

El equipo ceutí, que en junio se había enfrentado al Múnich 1860, jugó contra otro equipo extranjero

El cuadro brasileño se adelantó en el primer tiempo y con un fútbol de toque, de posesiones largas, mantuvo la renta al final de la primera parte. Tras el descanso, los ceutíes dieron un paso adelante y firmaron las tablas con un gol de Lucas. A diez de la conclusión Mohamed Alí Amar 'Nayim' ejecutó con maestría un libre directo y situó el 1-2 en el marcador.

El combinado de Brasil apretó en el tramo final y fue capaz de lograr la victoria con dos tantos en los últimos cinco minutos, el 2-2 de falta directa y el 2-3 en el añadido con un disparo raso desde fuera del área que se coló junto al palo. El presidente del colegio de árbitros de Ceuta, Antonio Soto Mariscal, fue el encargado de dirigir el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.