Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pocos movimientos en los banquillos del grupo 10 de Tercera División

09entrenador

José Antonio Asián y José Juan Romero continúan al frente de la AD Ceuta FC y Gerena

El proyecto de un equipo de fútbol arranca en la elección del entrenador. El inquilino del banquillo es quien debe sacar el máximo provecho de los jugadores que tiene a su disposición para cubrir los objetivos que se marcan los clubes. En el grupo 10 un total de 13 equipos mantienen al técnico de la pasada temporada, destacando los casos del San Fernando y Atlético Sanluqueño que perdieron la categoría.

El curso padado José Antonio Asián, el sustituto de Álvaro Pérez por motivos de salud, fue capaz de ‘comerle’ el coco a los jugadores para que no levantarán el pie del acelerador pese a los cinco meses sin cobrar. El coriano consiguió que sus futbolistas creyeran en sus posibilidades clasificándose para el play off de ascenso con una plantilla muy corta, con tres fichas libres para mayores de 23 años.

Junto a Asián continúan en el mismo equipo Pepe Masegosa (San Fernando), Manuel Racero 'Puma' (Sanluqueño), José Juan Romero (Gerena), Juan Carlos Menudo (San Juan), Joaquín Hidalgo (Lebrijana), Mariano Suárez (Coria), Juan Palma (Recreativo B), Javier Pérez Garramiola ‘Chesco’ (Sevilla C), Manuel J. Leal ‘Kiki’ (La Palma), Emilio López (Peña Rociera), Ismael Pérez (Guadalcacín) y Manolo Pérez Jiménez (Los Barrios).

ABG_4676

Baldomero Hermoso 'Mere', a la izquierda, es la apuesta del Algeciras para regresar a Segunda B

El Algeciras CF, tras semanas de incertidumbre, apostó por Baldomero Hermoso ‘Mere’ como sustituto de Manolo Sanlúcar. En Mairena Alonso Ramírez dio por finalizada su etapa para marcharse al Cabecense, donde Diego Román abandonó el club cabeceño. Eusebio Navarro regresa a casa para hacerse cargo del CD Mairena.

Dos ex de la Asociación

Juan Ramón, ex de la AD Ceuta, también vuelve a casa para tomar el mando en el Écija Balompié. Los astigitanos han vivido un verano convulso en el que se salvaron ‘in extremis’ del descenso administrativo a Primera Andaluza e iniciaron la preemporada el pasado 1 de agosto.

Keko Rosano retorna al Arcos tras dejar el equipo por motivos familiares. Miguel Sánchez Sevi, que lo había sustituido la temporada pasada, empezó la pretemporada, pero no se puso de acuerdo con la directiva arcense y acabó marchándose.

articulos-221445

Ismael Pérez es el técnico del Guadalcacín que debuta esta temporada en categoría nacional

En el CD Alcalá ocurrió algo parecido. José Antonio Fernández fue el elegido para reemplazar a Jesús Galván, que regresa al Sevilla FC para entrenar al Andaluza cadete, pero el cambio de proyecto propició el desembarco del bético Juan Ureña.

El Cádiz CF decidió prescindir de los servicios de Pepe Bermúdez para darle el 'B' al jerezano Fernando Niño y en San Roque Jonathan Parrado 'Johny' se retira para dirigir a los sanroqueños. Alfonso Collado, el nuevo secretario técnico, es el valedor del ex jugador nacido en Los Barrios.

El Conil se quedó sin Mere y ha fichado a Francisco Arias Abad ‘Sanchis’, que debutará en la categoría con el objetivo de alcanzar la permanencia.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.