Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Miranda: "El Caballa querrá demostrar en Primera División el trabajo que se hace aquí"

Btk0Nd2IEAA-ARs

Lorena Miranda fue recibida, tras ganar el Europeo de Budapest, por sus amigos del CN Caballa

Lorena Miranda se encuentra en Rusia para disputar la Copa del Mundo después de colgarse la medalla de oro en el Europeo de Budapest. La jugadora ceutí disfrutó de seis días de descanso en la ciudad autónoma antes de viajar a Barcelona para quedar concentrada en el CAR de San Cugat. Miranda repasó la actualidad del Caballa destacando el gran trabajo con la cantera y entiende que el equipo masculino tiene una buena oportunidad para dejar su impronta en la Primera División.

Lorenda Miranda reside en Sevilla, donde juega en el CW Dos Hermanas, pero está muy atenta a todo lo que sucede en el CN Caballa. La defensora de boya se congratula del ascenso del equipo masculino a la Primera División. "El equipo masculino tiene una buena oportunidad para demostrar el gran trabajo que se hace aquí, en una categoría más fuerte como la Primera. Los equipos de base han vuelto a demostrar, con los resultados conseguidos en los Campeonatos de España, que el Caballa tiene una gran cantera".

DSC01525

La jugadora ceutí augura una buena temporada al equipo masculino, pese a la baja de Paco Molina

Del equipo femenino que ha dado un paso atrás al renunciar a la Primera División, opina que "las chicas son muy jóvenes y quizás les venga bien competir en la Andaluza. También se ahorra el club un dinero en desplazamientos, que puede destinar al equipo masculino, que es el que va a participar en una categoría más alta", añade.

Además de Guillermo Molina, que lleva 13 años en el equipo masculino absoluto y es uno de los referentes del waterpolo europeo, Vicente Matoso ya ha tenido la oportunidad este año de debutar con Gabi Hernández y Paco Molina deja el Caballa para jugar en el Poble Nou, un recién ascendido a División de Honor. "Paco va a dar el salto a la máxima categoría y eso le permitirá estar mucho más cerca de la selección porque la competición es mucho más fuerte, va a crecer como jugador. Vicente lo ha hecho muy bien en su primer año en el Sabadell, ha debutado con el equipo absoluto y estuvo en la preselección del Europeo".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.