Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores ceutíes en el exilio no empiezan con buen pie la temporada

P

Chakir jugó los noventa minutos en la sorprendente derrota del Recre B. Foto: Recrecantera

Cuatro derrotas y un empate fue el balance de los jugadores ceutíes que militan en Segunda B y Tercera División en el inicio de la temporada. El San Roque de Lepe de Prieto cayó ante el Cacereño por 0-1, el filial del Real Valladolid, en el que juega Anuar, sucumbió ante el Atlético Astorga por 2-1 y la UB Conquense, sin Borja Gil que no jugó, empató a tres goles contra la Real Sociedad B. Cabrera debutó en el Izarra con derrota, mientras que el Recre B, con Chakir y sin Ismael, se vio sorprendido por el Conil en la Ciudad Deportiva.

Cuatro de los seis jugadores que militan en equipos de Tercera División y Segunda B fueron titulares, quedándose sin jugar Borja Gil e Ismael. Juan Palma, el entrenador del Recreativo B, incluyó al extremo en una lista de 20, pero finalmente tuvo que descartarlo por problemas burocráticos, una situación que enojó al preparador del filial albiazul.

Chakir, que ha regresado al Recre B tras sus cesiones al San Roque de Lepe y Atlético Sanluqueño, tuvo cabida en el 'once' recreativista y disputó los noventa minutos, pero no pudo evitar la sorprendente derrota por 0-1 ante un Conil mermado por las bajas.

fichajes

El CD Izarra de Juan Antonio Cabrera cayó en el campo del Atlético Cirbonero

Juan Antonio Cabrera debutó con la camiseta del CD Izarra con una derrota por la mínima (1-0) ante el Atlético Cirbonero. El jugador ceutí, que ha llegado a tierras navarras tras dos buenas campañas en el Real Ávila, jugó en el centro de la zaga en su primer encuentro con el campeón del grupo 15 el pasado ejercicio.

Tres ceutíes, en Segunda B

Anuar, que ha hecho parte de la preremporada con el primer equipo del Real Valladolid, se estrenó con el filial vallisoletano con derrota por 2-1 ante el Atlético Astorga. El mediocentro apunta maneras y pese a su juventud (19 años) goza de la confianza del cuerpo técnico del Valladolid Promesas, que esta temporada encabeza Rubén de la Barrera.

Antonio Prieto no empezó bien su andadura con el San Roque de Lepe. El equipo aurinegro perdió con el Cacereño en el 'Ciudad de Lepe' en un partido dirigido por Ramón Arias Madrid. El delantero jugó los noventa minutos y formó dupla ofensiva con el ex del Xerez CD y Nástic de Tarragona Iván Aguilar.

La UB Conquense, en el que recaló este verano Borja Gil pero no jugó en Zubieta, empató a tres goles en el campo del filial de la Real Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.