Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael, con buenas sensaciones en sus primeros amistosos con el Recreativo B

34603481707.jpg

Ismael decidió marcharse del Ceuta para seguir mejorando en las filas del Recreativo de Huelva B. Foto cedida

Ismael, uno de los jugadores que ha abandonado esta temporada la disciplina de la AD Ceuta FC, valora positivamente sus primeros días en la disciplina del Recreativo de Huelva, donde ha participado en dos amistosos con el filial onubense. El extremo ceutí de 21 años jugó en la noche del martes la primera parte contra el CD CD Iliplense (Segunda Andaluza) al que goleó el equipo de Juan Palma por 0-8. Ismael dispuso de los primeros cuarenta y cinco minutos en los que se sintió cómodo sobre el terreno de juego.

Ismael quería emprender una nueva etapa en el fútbol después de disputar 67 partidos con el Atlético de Ceuta y la AD Ceuta FC en Tercera División. Lo cómodo hubiera sido continuar un año más en Ceuta, con su familia, con sus amigos, y seguir defendiendo la camiseta del equipo caballa, donde José Antonio Asián le demostró el curso pasado que confía en sus cualidades. Pero Ismael deseaba probar fortuna fuera de la ciudad autónoma y probablemente sentirse más valorado.

huelva3

El jugador ceutí, que aparece junto a un jugador del Recre en un partido del curso pasado, ha disputado dos amistosos con su nuevo equipo

Su nuevo equipo es el filial del Recreativo de Huelva, donde se esfuerza en los entrenamientos y en los amistosos para ganarse la confianza de los técnicos Juan Palma y Juan Márquez. Ismael, que ya se había estrenado en el segundo amistoso contra el Gerena en la segunda parte, fue titular en la noche del martes en el 'bolo' que disputó el Recre B contra el CD Iliplense, equipo de Segunda Andaluza. El cuadro recreativista se impuso por un contundente 0-8.

Ismael jugó los primeros cuarenta y cinco minutos en los que se mostró dinámico y atrevido. Dio una asistencia de gol en este período que terminó con triunfo del Recre B por 0-3. Juan Palma sigue repartiendo los minutos en estos primeros amistosos de la pretemporada para ver a todos sus jugadores en acción y sacar conclusiones de cara al inicio del Campeonato de Liga.

El filial del Recreativo, rival del Ceuta en el grupo 10 de Tercera División, ganó su primer amistoso por 0-1 al Mairena, en el segundo cayó por 3-2 ante el Gerena, en el tercero goleó al Aljaraque por 1-6 y el pasado martes pasó por encima del Iliplense. Ismael acabó el partido con una contractura muscular y es duda para el siguiente partido de preparación fijado para este sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.