Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Hamza debuta con el Aspil-Vidal Ribera Navarra con una derrota ante el Barça

BvGF6MiCQAEvbYY

Hamza, el segundo agachado por la derecha, ha debutado en el Palau con la camiseta del Ribera Navarra. Foto: @RiberaNavarraFS

Hamza Maimón ha disputado este viernes su primer partido con la camiseta del Aspil-Vidal Ribera en el amistoso que ha enfrentado al equipo navarro con el FC Barcelona en el Palau Blaugrana. El encuentro, que se ha disputado a puerta cerrada, terminó con victoria de los de Marc Carmona por 3 goles a 1. Hamza tuvo cabida en el quinteto inicial de 'Pato' en su estreno con el Aspil-Vidal Ribera Navarra después de tres campañas en las filas del Santiago Futsal.

El jugador ceutí, que ha tenido unas vacaciones más cortas por su participación en el Mundial Universitario de Antequera donde España acabó quinta, disputó su primer amistoso de pretemporada con el Ribera Navarra FS, que la próxima temporada se llamará Aspil-Vidal. Los de 'Pato' han disputado un test de altura contra el FC Barcelona de Marc Carmona en el Palau Blaugrana a puerta cerrada.

2014-08-15_FCB_FUTSAL_-_NAVARRA_011.v1408129093

El brasileño Ferrao, que marcó el 3-1, una de las novedades esta temporada del FC Barcelona. Foto: FC Barcelona

El que fuera jugador del Mitsubihsi Ceuta ha presentado un quinteto con Molina, David, Rubí, Andresito y Hamza. Los visitantes se han adelantado con un gol de Palmas en el 13, pero Sergio Lozano ha empatado en el 14. Con empate a uno terminó la primera parte.

Tras el descanso, el Barça intensificó su dominio y el joven Ferrán Plana logró el 2-1. A tres minutos del final, el brasileño Ferrao (una de las caras nuevas del cuadro azulgrana junto a Batería y Rafa Usín) cerró el marcador con el 3-1.

El sábado 23, en Tafalla y con motivo del décimo aniversario del club de fútbol sala Tafatrans, el Aspil-Vidal Ribera se medirá a Magna Navarra en el derbi navarro en el que será su segundo amistoso de pretemporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.