Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El ICD abre el 18-A el plazo para nuevos alumnos en su oferta de la temporada 14-15

IMG_2072

El taekwondo una de las disciplinas ofertadas por el Instituto Ceutí de Deportes

El Instituto Ceutí de Depores (ICD) informa, que desde el lunes día 18 de agosto hasta completar las plazas ofertadas, podrán cumplimentar sus inscripciones aquellos alumnos, que por primera vez, deseen inscribirse en las actividades incluidas en los programas 'escuelas deportivas', 'actividades para adultos' y 'actividades acuáticas', planificadas por los técnicos de este organismo para la temporada 2014-2015. Las inscripciones se formalizarán en las dependencias de este organismo ubicadas en el Complejo Deportivo Guillermo Molina, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.


La programación elaborada incluye quince escuelas deportivas dirigidas a menores de 16 años y diecisiete actividades para adultos mayores de 16 años: Aerodance, atletismo, aqua-salud, aquatic-fitness, circuito easy line, deportes de montaña, esgrima, equitación, gimnasia correctiva, fútbol, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, mantenimiento fitness, mantenimiento mayores, multideportiva, natación bebés, natación infantil, natación adultos, pádel, pilates, piragüismo, programa salud (escuela de espalda), programa salud (actividad acuática adaptada), taekwondo, tenis, triatlón, vela, waterpolo y zumba.

Las actividades incluidas en los programas equitación, natación y salud se iniciarán el lunes, 1 de septiembre. El resto de actividades comenzarán a partir del lunes, 15 de septiembre de 2014. El ICD informa que las actividades quedarán suspendidas en los días no lectivos, del 22 de diciembre al 7 de enero de 2015 y del 6 al 12 de abril del próximo año, además de las fiestas nacionales y locales. A partir del 1 enero de 2015 las tasas se ajustarán a la subida del IPC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.