Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo UA Ceutí arranca pendiente de la incorporación del entrenador

DSCN4290

Plantilla del Deportivo UA Ceutí que comenzó la pretemporada

El Deportivo UA Ceutí, que militará esta temporada en la División de Honor Juvenil (hasta la pasada campaña Liga Nacional), comenzó el lunes por la noche los entrenamientos de pretemporada en 'La Libertad' donde se ejercitan este mes los otros dos equipos caballas de fútbol sala, el Ceutí de Segunda B y el Ciudad de Ceuta de Tercera División. El Deportivo Ceutí se puso en marcha bajo la dirección de Juan Carlos Lorente hasta la llegada del nuevo entrenador que sustituya a Carlos García de Quesada 'Carli'.

La directiva de la UA Ceutí, encabezada por el vicepresidente primero Felipe Escane, se dio cita en el polideportivo 'La Libertad' para dar la bienvenida a los jugadores del Deportivo UA Ceutí y pedirles compromiso en la División de Honor Juvenil, el nuevo nombre de la Liga Nacional. Una categoría con muchos más equipos encontrándose el representante caballa en el grupo 8º B junto a otros once conjuntos de Andalucía y la Región de Extremadura.

DSCN4285

Felipe Escane se dirigió a los jugadores para pedirles compromiso e ilusión

A la espera de concretarse el nombre del entrenador, que sustituya a Carlos García de Quesada 'Carli', el Deportivo Ceutí inició los entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Juan Carlos Lorente, técnico la pasada campaña del Ceutí de fútbol y fútbol sala cadete en las competiciones locales.

El primer 'entreno' consistió en un partidillo contra el equipo de Segunda División B, que sirvió para que José Carlos Ayala 'Chito' viera en acción un plantel donde hay jugadores que el curso pasado eran cadetes, y otros que provienen del fútbol.

Fotos: Dani Vicente

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. CARLI AHORA TE ENTIENDO PORQUE TE HAS IDO CON LO BUEN ENTRENADOR QUE ERES LO SE POR ESPERIENCIA SI ESE EQUIPO NO JUGABA A SALA NI EN CADETE POBRE ENTRENADOR .

  2. CON LA DE NIÑOS BUENOS QUE HAY EN SALA EN CEUTA Y SE VAN AL FUTBOL ESPERO QUE ESTO CAMBIE Y LOS DE SALAS QUE NO VALEN QUE VALLAN PARA EL GRANDE DE PENA TIO.

  3. Cuánto trabajo le queda a los que lleven el equipo viendo lo que les queda gracias al encabezonamiento de Chito de llevarse a algunos juveniles a jugar con el .
    Lógico que carLi se quitará del medio sabiendo con lo que se quedaba .

  4. CARLI TIENES MUCHO SITIO DONDE IR BUEN ENTRENADOR Y BUENA PERSONA EL CEUTI NO SABE LO QUE PIERDE OJALA TE COJIERAN COMO SELECCIONADOR DE SALA .

  5. LOS SUBCAMPEONES DE ESPAÑA INFANTILES QUE EN CADETES IBAN A SER CAMPEONES DE ESPAÑA DONDE ESTAN?NO HAY NI UNO EN SALA TODOS EN FUTBOL PORQUE SERA?

  6. que pena de equipo y Lorente que pinta en ese equipo no es de futbol?; hay es verdad que el ceutí bajo de futbol, lo a ruinaron la directiva el futbol y la cantera que pena

  7. Por los comentarios que haces y opinas de Todos y de todo Juan Carlos te diré que tu si que das pena . Y como se perfectamente que no suele contestar te diré que es un entrenador del Club y que sólo hace es entrenar y aprender de los que saben .

  8. QUE PENA DE ENTRENADOR DE JUVENILES POR LO QUE HE VISTO OS QUEDA MUCHO QUE APRENDER SI LA MITAD NO TIENEN NI IDEA DE SALA MUCHA SUERTE CARLI .

  9. Hay jugadores buenos que daran la talla en la competición no entréis a valorar a un equipo sin antes verlo jugar. El 11 de octubre empieza la liga espero que todos los que estáis rajando esteis en el Guillermo Molina el 11 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.