Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta regresa al Murube 105 días después para verse las caras con el Mairena

CORTIJILLOSCEUTAANDRESCARRASCO (20).jpg

El Ceuta espera ganar y agradar en su primer partido de la temporada en el Murube

El Ceuta debuta esta tarde en el Murube espoleado por la victoria en Arcos. Los ceutíes buscarán el segundo triunfo liguero ante el CD Mairena, y si es con una buena imagen, mucho mejor. José Antonio Asián tiene los pies en el suelo y sabe que necesita partidos para encajar todas las piezas y construir un equipo rocoso y efectivo, como el del curso pasado que se metió en la fase de ascenso pese a tener al enemigo en casa. El equipo del coriano regresa al estadio 105 después del último choque contra el Laredo en el play off de ascenso.

El coriano tendrá más donde elegir porque recupera a Ito y Corrales, bajas por sanción en el inicio del Campeonato. Pepe ha empezado a entrenar esta semana con el grupo, pero no entrará en la lista de dieciséis. El veterano jugador se recupera de unas molestias en el tendón rotuliano.

DSCN4110

Ito y Corrales se vestirán de corto tras cumplir un partido de sanción en Arcos

La AD Ceuta FC apostará por un ‘once’ muy parecido al del estreno en la Liga. Garrido continuará en la portería con un cuarteto defensivo formado por Segura, Jaime, Tito No y Aitor. Luis Zambrano será el pivote defensivo con Pucho y Said por delante del onubense, aunque también tiene opciones de jugar el canterano Chakir. Jesús Villatoro y Jorge Percha abrirán el campo e Ito puede tener cabida en el equipo titular como referencia ofensiva. El cordobés se enfrentará al conjunto en el que militó la pasada campaña.

Chechu y Marco, bajas

Eusebio Navarro tiene las bajas del sancionado Chechu y el lesionado Marco Mancheño. Álex Cobaleda, que se incorporó esta semana a los entrenamientos, defenderá la portería alcoreña. El guardameta sevillano volverá a jugar tras un año en blanco.

El Ceuta querrá la posesión del balón para mandar en el juego y buscarle las cosquillas a la defensa rival. Los blancos tratarán de pornerse por delante en el marcador para nadar a favor de corriente. El Mairena, que en la jornada inaugural no pasó del empate ante el San Roque en el Nuevo San Bartolomé, es un equipo en construcción, con una plantilla que sigue incorporando futbolistas. El último, el ex del Sevilla Atlético Juanma Picchi, que no estará en Ceuta.

Alineaciones Posibles

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Jaime, Tito No, Aitor; Luis Zambrano; Jesús Villatoro, Pucho, Said, Jorge Percha; Ito.

CD Mairena: Álex Cobaleda; Óscar Reina, Víctor Gago, José Romero, José Carlos; Adri Pavón, Álvarez; Javi Jiménez, Óscar, Jaime; Baraja.

Árbitro: Antonio Barba Chamorro de Málaga.

Estadio: Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.