Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas afinará la puesta a punto el sábado con un amistoso en Marbella

12890806104_09e47243ed_b

El Carmelitas se prepara para afrontar su cuarta temporada en Segunda División

La UD Carmlitas no se presentará este sábado ante su afición contra el Mogreb Atlético femenino en el Alfonso Murube. La directiva rojilla no ha podido cerrar la celebración de este encuentro y ha buscado un plan B. El equipo de Juanma Alamillos se desplazará a Marbella para enfrentarse a la AD Pablo Picasso de la Provincial Malagueña. Las ceutíes debutarán en el grupo 4 de la Segunda División Femenina el 7 de septiembre en el campo del Atlético Málaga.


El equipo marbellí, que milita en la Provincial Malagueña, jugó el pasado 16 de agosto el I Torneo de Fútbol Femenino Ciudad de San Roque en el que debían participar en principio tres equipos, pero al final el trofeo quedó reducido a un enfrentamiento entre las marbellíes y el Club Deportivo Puente Mayorga, que acabó con la victoria por 1-4 de las jugadoras de la Costa del Sol.

El partido del sábado servirá para comprobar el estado de forma de las rojillas de cara al inicio de la Liga en el grupo 4 de la Segunda División Femenina. El Carmelitas debutará el 7 de septiembre en el campo del Atlético Málaga. Juanma Alamillos no está descontento con el trabajo de sus jugadoras en la pretemporada, y resta trascendencia a la abultada derrota sufrida en el primer amistoso contra el Natación Ceuta de la categoría cadete.

futbol femenino8

Las rojillas jugarán en Marbella contra la AD Pablo Picasso de la Provincial Malagueña

Fichajes

La plantilla no está cerrada y el club continúa trabajando para la incorporación de nuevas jugadoras foráneas. En estos momentos el nuevo técnico del Carmelitas cuenta con la guardameta Natalia y la defensora Nerea.

Por otro lado, la ofrenda de flores a la Patrona tendrá lugar finalmente el viernes, 5 de septiembre en la Iglesia de Nuestra Señora de África. El club que preside José Antonio Ivars también informa que José Luis Pérez Viruel seguirá desempeñando las funciones de delegado de equipo.

Cuarto proyecto

La UD Carmelitas 14-15 afrontará su cuarta temporada en la Segunda División Femenina con el objetivo de la permanencia. En su primera experiencia en la división de plata terminó en la séptima posición con Manu León en el banquillo. El equipo ceutí sumó 39 puntos en las veintiséis jornadas celebradas; en la 12-13 Olga Chaves asumió la dirección técnica y después de una campaña complicada eludió el descenso en la última jornada tras vencer al Granada CF en el Benoliel y caer la AD Naranjo ante el Extremadura en Almendralejo.

La pasada temporada el equipo rojillo, con Antonio Cerrudo en el banco, realizó una primera vuelta excelente en la que prácticamente se aseguró la categoría para desplomarse en la segunda parte del Campeonato de Liga. El Carmelitas terminó octavo con 25 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.