Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Arcos afrontará el debut liguero mucho más rodado tras jugar ocho amistosos

reportaje_034-1151-700-500-98-wm-center_bottom-100-portalcadistawatermarkcolorpng

El Arcos jugó el primer amistoso contra el Cádiz CF en el Antonio Barbadillo

El Arcos CF, que también empezó la pretemporada el pasado 21 de julio, afrontará con un bagaje de ocho amistosos la cita del Ceuta. Los arcenses, que este miércoles golearon por 5-2 al Villamartín CF, un recién ascendido a Primera Andaluza, se han enfrentado a rivales de distintas categorías con una sola derrota. El equipo de Keko Rosano presenta muchas caras nuevas y ha buscado con estos partidos conjuntarse de cara al debut liguero.

El equipo arcense empató a un gol con el Cádiz CF en el Antonio Barbadillo en el primer ensayo de pretemporada. Venció por 1-0 al Xerez Deportivo FC de Carlos Orúe y se impuso en el triangular de Espera tanto al Jédula (Segunda Andaluza) por 2-0 como al Espera CF (Tercera Andaluza) por 1-0.

En el quinto amistoso empató a cero contra el Balón de Cádiz (Primera Andaluza) y en el sexto se produjo la única derrota del verano, tras caer por 2-3 ante el Sevilla Atlético en el Barbadillo. El pasado sábado jugó el séptimo partido ante el San José Obrero (Segunda Andaluza) al que venció por 1-2. Este miércoles se enfrentó al Villamartín CF, como ensayo general de cara al domingo, al que superó por 5 goles a 2.

Muchas caras nuevas

articulos-62808

Keko Rosano ha regresado al banquillo arcense, aunque Sevi empezó la pretemporada

El Ceuta se encontrará con un Arcos con bastante caras nuevas, que ha firmado jugadores veteranos como Raúl López, Iván Guerrero o Ati y no quiere pasar los apuros del curso pasado. Los arcenses se salvaron en la última jornada gracias al empate a uno en Pozoblanco en un partido ‘a vida o muerte’, pero al descender el Algeciras, el San Fernando, el Sanluqueño y el Écija debieron esperar el desenlace del play off de ascenso para saber si jugarían en Tercera o en Primera Andaluza. Los ascensos del San Roque de Lepe y el Betis B permitieron al Arcos y a La Palma seguir en el grupo 10.

El Arcos inició la pretemporada con Sevi, el técnico que sustituyó a Keko Rosano la temporada pasada, pero no llegó a un acuerdo con la directiva y ambas partes decidieron romper la relación. El regreso de Keko, que dejó el equipo por los problemas de salud de su esposa después de firmar unos números notables, estaba cantado y el ex delantero de la Asociación será el encargado de dirigir a un equipo que aspira a alcanzar la permanencia sin tanto sufrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.