viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: "Hasta que no pasen diez jornadas no sabremos hasta dónde podemos llegar"

08asian

José Antonio Asián espera un rival complicado, que planteará dificultades

José Antonio Asián valora el triunfo en Arcos y espera que su equipo le dé continuidad este sábado superando al Mairena en el Alfonso Murube. El coriano destaca la gran regularidad del equipo alcoreño que ha disputado cuatro fases de ascenso en las últimas cinco temporadas. Asián prevé un choque duro y complicado ante un rival que sabe competir y planteará batalla en el estadio ceutí.

El entrenador del Ceuta entiende que “hasta que no pasen diez jornadas como mínimo no sabremos el equipo hasta dónde puede llegar. La victoria en Arcos nos permitió dar un pasito hacia delante muy importante porque siempre es complicado ganar fuera de casa en cualquier categoría. Ahora queremos refrendar ante el Mairena el buen partido que el equipo jugó en Arcos”.

Regularidad

Del CD Mairena destaca su gran regularidad en las últimas temporadas. “Es el equipo más regular del grupo 10 de Tercera División en los últimos cinco años, porque ha jugado cuatro fases de ascenso y la última temporada terminó quinto. Ha incorporado a Eusebio Navarro después del impasse que ha tendio en los tres últimos años, y siempre es un equipo duro, bien dotado y con una mentalidad muy hecha a la categoría. El partido es muy complicado, muy difícil porque es uno de los equipos que estará peleando por los puestos altos de la tabla”.

Asián recupera a Ito y Corrales que se perdieron el debut liguero por sanción. “Son dos jugadores que juegan en posiciones distintas, han hecho una buena pretemporada, al igual que el resto, pero en ningún momento se han dejado ir al saber que el primer partido no podían jugarlo; hay alguno que cae en la tentación de relajarse al saber que no puede jugar. Tanto uno como otro han entrenado muy bien, están en un buen estado de forma y los dos van a entrar en la convocatoria. Ya veremos si son titulares o no”.

De la lesión de Pepe Martínez explica que “está mejor y ha empezado a entrenar esta semana con el grupo. El fisio lo está tratando porque arrastra una sobrecarga por las molestias que sufre en el rotuliano. Si no es para esta semana, puede estar disponible para el siguiente partido de Liga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.