Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abierta la inscripción del II Memorial Mustafa Amechrak, que arrancará el 13-S

IMG_2864.jpg

Rafael Amador se impuso en la primera edición del Memorial Mustafa Amechrak

El II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak, que ha abierto el plazo de inscripción hasta el miércoles 10 de septiembre a las 20 horas, se presenta muy interesante porque participarán jugadores de todas las categorías y por los premios en metálico. Los organizadores han decidido que los adultos disputen el torneo en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita que preside Hamido Dris, mientras que los más pequeños, que necesariamente tienen que estar federados, jugarán en las pistas de La Marina.

El torneo, que el año pasado ganó Rafael Amador tras vencer a Cristian Molina en la final, cumple en el 2014 su segunda edición y se celebrará del 13 al 21 de septiembre en las pistas del club de Tenis y Pádel Loma Margarita y en las pistas de La Marina. El período de inscripción permanecerá abierto para todas las categorías hasta el miércoles, 10 de septiembre a las 20 horas y los interesados se pueden inscribir en la cafetería del club 'Loma Margarita', por teléfono en el número 626058809 (Yasin) o en el correo electrónico lomamargaritatenis@yahoo.es. La cuota por categoría es de 10 euros.

IMG_2873

Los ganadores de la primera edición que se disputó el año pasado en las pistas de 'Loma Margarita'

La organización ha decidido que este año los más pequeños disputen sus partidos en las pistas de La Marina. En este escenario se darán cita los jugadores de las categorías alevín, infantil, cadete y junior tanto masculino como femenino con la condición sine qua non de estar en posesión de la licencia federativa en vigor al año en curso. Los campeones y subcampeones de las categorías 'menores' recibirán trofeos y material deportivo.

Premios en metálico

El II Memorial de Tenis Mustafa Amechrak ha dado un salto de calidad con los premios en metálico en las categorías individual absoluto, veteranos +45 años y dobles. El campeón absoluto de este torneo, que rinde homenaje a la figura de una persona siempre vinculada al tenis como jugador y entrenador, recibirá 700 euros. El subcampeón ganará 400 euros, el campeón de la final de consolación 250 y el perdedor 150. Los tenistas que alcancen la ronda de cuartos de final y no accedan a las 'semis' se llevarán 75 euros cada uno.

cartel ii torneo mustafa amechrak

Cartel del II Torneo de Tenis Mustafa Amechrak

En veteranos +45 años el campeón se embolsará 150 euros y la mitad el subcampeón, mientras que los semifinalistas recibirán 25 euros. Por último, en dobles masculino y femenino los campeones ganarán un premio en metálico de 200 euros y la mitad la pareja subcampeona.

La organización espera un torneo con un número considerable de tenistas y partidos muy interesantes en todas las categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.